16 dic. 2010

5 cosas que regalar.

Ahora con la llegada de las navidades nos volvemos locos pensando que regalar a nuestros familiares, amigos, novio/a y muchas veces no sabemos ni con que podemos acertar. Estas son 5 cosas con las que (conmigo al menos) y creo que con la gran mayoría de las chicas acertáis seguro.


1- Esmaltes de uñas. Yo soy una auténtica fan de ellos. Me encanta pintarme las uñas y tenerlas monas. me encantan los tonos rosas, marrones, grises .....
2- Maquillaje. ¿Que chica de hoy en día no se maquilla? Un pequeño surtido de maquillaje (como los de la foto, muy económicos) es un acierto asegurado.
3- Colonias. mi me encantan, tengo 5000 distintas y quiero más y mas! No me canso nunca. Me encantan los olores dulces (como a rosas) y los frutales con algún toque picante.
4- Bisutería. Pendientes, anillos, colgantes (con forma de corazón mis favoritos), pulseras con 1000 cositas colgando o que signifiquen algo (protección por ejemplo), otro acierto asegurado.

5- La pasión de prácticamente cualquier chica que aprecie un poco el mundo de la moda! Son siempre prácticos, nos sirven para guardar de todo y combinan con cualquier prenda que llevemos puesta. A mi me pierden los de cadena larga, se cruzan y son super cómodos. Tengo unos cuantos, pero no me disgustaría nada alguno nuevo.


Bueno, estas son las 5 cosas con las que creo que se acertaría en un regalo para una chica. Espero que le sea a alguien útil y que os guste. Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)