18 ene. 2011

E.L.F. cosméticos.


Navegando en internet buscando páginas donde vendiesen maquillaje económico me encontré con esta maravilla y enseguida me puse a investigar sobre esta marca.
He leído muy buenas críticas hacia los productos y, echando un vistazo por las páginas de España, Reino Unido y Francia he podido observar que los precios son muy buenos y que suelen hacer ofertas continuamente, como ejemplo en la página de Francia tienen la mayor parte de los productos a 1€, en la de UK suelen hacer promociones con los gastos de envío gratuitos o enviando algún regalo junto a tu pedido.
Antes desde España se podía comprar en las webs de Uk o Francia, pero, por desgracia, al abrir la tienda online Española esto ya no es posible. Ahora os explico por que digo "por desgracia". Resulta que no hace ni un año que abrió la tienda española, teniendo un gran éxito, pero pronto se quedaron sin stock en muchos de sus productos, y así se han quedado. Echando la culpa a fenómenos meteorólogicos, a la empresa encargada de exportar la mercancia desde EEUU hasta España, etc etc, llevan 2 meses esperando para reponer, con el consiguiente descontento de fans de la marca. A pesar de eso, tengo un dinero guardado que pienso invertir en productos de la marca en cuanto repongan productos porque de verdad le tengo ganas a algunas de las cosas que ofertan.

Os invito a echarle un ojo a los productos de la marca. Los precios están muy bien (desde 1,50€) y de verdad he escuchado hablar muy bien de sus productos, asi que aquí os lo dejo. Esperemos que lleguen pronto los tan ansiados productos y os pueda contar de primera mano que me han parecido. Espero que os guste!!!


¿Habéis comprado algo de la marca? ¿Que os ha parecido?
¿Compraríais algo? ¿Que opináis?

Besitos!♥

3 comentarios:

  1. Tengo un problema con los pintauñas, ya he estado media hora mirando todos los colorines. ¿Ahora qué hago? Los quiero todos... :(

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y cual es el problema? No sabes como comprar en la web? Porque si es así dímelo y te explico, que no me cuesta nada :)
    lo de quererlos todos.... la mayoría están disponibles, peor hasta que repongan hay algunos que no se pueden comprar :(

    ResponderEliminar
  3. El paro es el problema, ¡¡el paro!! Escasea el dinerillo para caprichos, si no, arrasaba ;)

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)