18 ene. 2011

Make up




Hoy en día la mayor parte de mujeres recurrimos al maquillaje para tener mejor cara (sobre todo en esos días en que nos levantamos y al vernos al espejo nos horrorizamos). Estos son mis dos básicos para tener una buena cara por las
mañanas, sin llegar a pasarnos con el maquillaje.



Máscara de pestañas (en la foto la multi action false lashes de Essence) un básico que debería ser utilizado siempre, ya que unas pestañas bien pintadas abren la mirada.

Polvos iluminadores ( yo uso los Shimmer powder de Hean), perfectos para iluminar la cara y la zona de la mirada, le dan un toque completamente distinto a nuestro rostro.

Cuando me levanto por las mañanas y no tengo un buen aspecto uso estas dos cosas y me cambia completamente la cara. Recomendables al 100%
Estas las he comprado en www.maquillalia.com.

Ya iré haciando mas post con mis maquillajes preferidos asi como con marcas que utilizo y recomiendo. Gracias por pasar!

1 comentario:

  1. Hola me gustaria saber que nº son los Polvos iluminadores de Hean

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)