13 feb. 2011

Manicura.


Hace un par de días me pasé por la tienda donde venden essence y, buscando una sombra de ojos nueva, me encontré con este esmalte vede botella (hacía tiempo que quería uno de este color) así que enseguida lo cogí, ya era mío, y, echando un vistazo por la parte de manicura vi estos stickers. Nunca me había atrevido a ponerme cositas en las uñas porque me parecía demasiado "cantoso" pero decidí probar, así que también me los compré.

Después de cerca de 4 horas pintando, repintando y pegando florecitas (como se nota que era la primera vez que me lo hacía...) este fué el resultado!! No quedó demasiado bien ya que cada flor está en un sitio distinto , no me quedaron completamente centradas en todas las uñas, pero no me desagrada el resultado.

Después de hacerlas y acostumbrarme a ellas la verdad es que me gustan y ya he estado viendo para comprar más cositas y seguir probando. :)

Esmalte: essence multi dimension XXXL shine nº64 Trendsetter, 1.99€
Adhesivos: essence nail art sticker Good Girl 1.99€

También me compré esta sombra de ojos, no es que pigmente de maravilla, siendo un "negro" en el ojo queda como un gris medio-oscuro con un ligero toque de purpurina. Pero me gusta y la presentación es genial.

Sombra de ojos mono, essence, nº04 Black Goddess sparkling effect 1.99€

Y esto es todo por el momento! Sigue aumentando mi colección de productos essence. :)
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)