2 mar. 2011

Nuevas compras


Como ahora llega el buen tiempo y no solamente hay que renovar el fondo de armario, si no también el calzado me compré un par de cosas que necesitaba y que le van a dar a mis looks un toque mas fresco y aportarán algo nuevo.



Los tenis son mas primaverales y me encantan algunos detalles que tienen como que por dentro tienen de dibujo algo asi como los azúcares de adorno que se echan en las tartas, o, en la parte de detrás (un fallo que no salga en las fotos) tienen una flor rosa. Me parecieron monos y no estaban nada mal de precio, asi que, para casa!



La verdad es que los botines no son para el buen tiempo... pero aún se les puede dar algún uso y, teniendo en cuenta que fueron una auténtica ganga (me costaron 6€ cuando antes costaban 60€...)pues me los tuve que llevar conmigo! lo últimos que quedaban y mi número!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)