20 may. 2011

MAC Brushes


Hola!!
Lo confieso, me he vuelto adicta a ebay y me encanta ver que subastas tienen y ver su "cuela" alguna de mis pujas y me llevo algo chulo tirao de precio. Hace un par de semanas estaba echando un vistazo los brushes que había y me encontré una subasta (sin ninguna puja) de una pequeña funda con 7 pinceles negros y, viendo las fotos pensé (anda, se dan un aire con los de MAC), pero claro donde se supone que iba la marca en la funda salía una pegatinita roja que ponía "sale" y solo se miraba lo que, para mi era una M, asi que pensé que igual, con mucha suerte eran de MAC y pujé por ellos sin estar muy convencida si serían pinceles de la marca que yo pensaba unas simples brochas chinas que no servirían para nada, pero total..... por 3 libras, me arriesgué.
Y el arriesgarme me salió bien! Esta mañana al llegar a casa un paquetito blanco procedente de Reino Unido me esperaba encima de la cama, y cuál fue mi sorpresa cuando al abrirlo leí MAC en la funda y en cada uno de los pinceles.




He de confesar que lelvo un buen rato buscando pinceles de MAC para ver si estos son una simple copia o son verdaderos y, he de decir, que he visto pinceles verdaderos con la misma marca impresa y alguna que otra funda igual y, el hecho de que vienen de Reino Unido (Y no China, Japón, etc) me lleva a pensar que quizá haya tenido un morro tremendo y me haya llevado todo un set de MAC por tan sólo 3 libras.



Sigo teniendo mis serias dudas sobre si son reales o no, pero como no he podido decir que son falsos a ciencia cierta (los pinceles parecen de buena calidad, ni se les cae el pelo etc) prefiero pensar que son verdaderos y que me he hecho con una verdadera ganga gracias a mi querido amigo Ebay!!!


Besitosss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)