23 may. 2011

'Out of my mind', Essence

Hola!!
Como ya dije anteriormente voy a hacer una entrada con cada esmalte con 'efecto especial' de los que tengo de essence (y espero de los que pienso conseguir jajaja!)
Esta entrada trata sobre el número 52 "Out of my mind", de la gama de Colour & go. Un Holográfico que puede ser verde o azul dependiendo del efecto que le de.

He de decir que uno no se puede fiar de las fotos que aparecen en la página oficial de Essence, aquí os dejo la prueba de por qué digo esto.

La foto del ' Out of my mind' que essence tiene colgada en su página en la que se pueden apreciar destellos azules, violetas, verdes y amarillos y la base azul es mucho más clarita.
Y aquí la foto del color real donde se puede apreciar que es mucho mas oscuro y los destellos (igual de bonitos) son mas bien verdes de un tono algo mas oscuro.
Aqui el bote con luz artificial.

Y aqui con luz natural, donde se pueden apreciar algo mas los destellos.


Cosas que se puedan decir de este color, aparte de que es precioso y embelesa, si lo llevas puesto no puedes evitar mirarte las uñas para ver como va cambiando de color. Es un color muy llamativo, para mi perfecto para ahora que viene el verano. Pero, eso sí, no apto para chicas tímidas, ya que, por algún motivo, la gente se queda mirándote a las uñas. (Me ha pasado!)

Ahora os dejo unas cuantas fotos del esmalte aplicado en las uñas, para que, mas o menos, veais como queda.


( Se notan un poco mas los destellos verdes)
(mas azules)

(mas verdes)

Otras cosas que destacar, el esmalte se seca bastante rápido si echas capas finas y pigmenta bastante bien. Yo me eché dos capas porque soy de las que prefieren echar dos finas y que sequen rápido que una gruesa y que no seque nunca. Pero con una capa medianamente gruesa cubre perfectamente. De durabilidad, no están nada mal, yo no les doy el tiempo suficiente ya que cambio continuamente de color, pero he de decir que con el 'Read-y to go' me está sorprendiendo lo mucho que dura y lo bien que aguanta (Yo lavo los platos, limpio la cocina, ect sin guantes y está impecable el color). Y, como son de la misma gama, supongo que irán a la par en ese sentido.

Y nadamás que contar de este esmalte. 100% recomendable porque es muy barato (1.49€) y es un color precioso.

Hasta quí todo por el momento. Sed buen@s y que tengáis un buen principio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)