19 may. 2011

Special Nail Polish Essence


Hola! Que tal va yendo la primavera? La mía muy calurosa!
Esta entrada trata sobre los pintauñas con "efectos" especiales de Essence. Son los siguientes:


De la gama Colour & go tenemos tres esmaltes holográficos, cambian de color según la luz que les de, una auténtica maravilla en las uñas.

El número 52 "Out of my mind", es un color de base azul con brillos verdes y amarillos. Es el primero que me he puesto porque de verdad que es precioso ver como va cambiando de color.



El número 43 "Where is the party?", es un color base morado con reflejos marrones y verdosos, muy bonito también y algo más discreto que el anterior,
Y por último en esta gama está el número 47 "Read-y to go", que es un color que cambia entre rojo coral y un rosa muy chillón con algún reflejo naranja. Un color muy bonito y muy veraniego.
En la gama de los magnéticos de Essence me decidí a probar este, aunque tienen algunos más que os enseñaré cuando haga el post particular de este esmalte.

El que yo cogí es el tono 02 "Hex hex!", es un tono gris oscuro con brillo de varios colores. Muy bonito, tanto con el efecto que le proporciona el imán como con la capa de color simplemente en la uña. Tiene unas grandes ventajas que redactaré en su post particular, pero muy seguramente me haga con alguno más de la gama.
Fotografía de Essence.
Y, como es más que un complemento indispensable para conseguir el efecto magético, aquí está el imán. Es el 01 "magic stripes!", su efecto es de líneas en las uñas, como se puede comprobar en el lateral de la caja.



Y por último en la gama de los Cracking tengo estos dos:

El primero es la base colour step 1, 01 "sparkling champagne". Es un color champagne con sparkling muy elegante que también me gusta solo.
Y, para completar el dúo, el Nail art craking top coat step 2, 01 "Crack me! Black". Básicamente es lo que le da el efecto de agrietado, muy chulo, al look.
Fotografía de Essence.


Y aquí están todos los que tengo en mi poder. He visto en la web y en la tienda que tienen algunos más con efectos muy bonitos. Os intentaré hablar de ellos en cuanto haya acabado los post individuales que voy a hacer de cada esmalte con sus efectos y, si puedo, un vídeo para que los podáis apreciar bien y os hablaré un poco más de cada uno. Durabilidad, resistencia, etc.

Y esto es todo por hoy!! Un besito y sed buen@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)