27 jun. 2011

Compras

Hola!
Como cada mes caigo en la tentación de comprar alguna cosa nueva. Últimamente me ha dado por esmaltes y por el mundillo del Nail Art en el que me estoy metiendo poco a poco. En cuanto me lleguen algunas cosas os las enseño. Estoy dispuesta a convertirme en toda una experta del tema y hacer verdaderas obras de arte en mi uñas.

No me lio mucho y os enseño las compras que he hecho últimamente. No son muchísimas cosas pero no está nada mal y he de deci que muchos esmaltes de los que tengo aún no han tenido su momento de gloria en mis uñas, así que se me están empezando a acumular, pero la tentación es grande... y si a eso le sumamos que próximamente me iré de escapada hasta A Coruña para visitar Beautik, Kiko y primark.... mejor no digo nada! jajaja

Empiezo con essence.
El esmalte nº44 Modern Romance. Uno de los que aún no he probado. Es un rosa clarito con shimmer blanco. Un color muy "romántico" como su mismo nombre dice. Tiene pinta de no cubrir mucho y necesitar unas cuantas capas para que quede mas o menos el color. 1,49€.

Para empezar a hacer algunas cosillas de nail art me hice con dos esmaltes con el pincel super fino que sirven para hacer líneas o dibujar contornos. Los he probado y se necesita buen pulso (el mio no es muy bueno... sobre todo en la mano izquierda, pero todo es cuestión de ponerse y mejorarlo).
Este es el tono 10 more than silver. Me esperaba que tuviese una base plateada ya que visto en el bote lo parece, pero queda mas bien como un transparente con glitter, asi que solo aporta el toque de glitter. 1,99€.


De la misma línea el 09 mysterious black. Este es negro con glitter. Queda bastante negro así que está muy bien. Yo iba en busca de un negro sencillo, sin glitter, pero al no encontrarlo me conformé con este y me gusta. 1,99€.


En H&M me compré este esmalte. No se si lo que me llamó la atención fué el color turquesa, o el color de la tapa o el nombre Corall Summer (todo lo que lleve la palabra Coral me atrae enormemente), pero me entró por el ojo y tenía que ser mío. El color es muy bonito y, ya que no tenía nunguno de un tono parecido es algo nuevo que probar. Pertenece a la nueva colección de Hello Kitty y vale 2,95€.



Pasando a otra marca como es Avon me hice con este esmalte de la línea Color trend. Es el Party Girl. El tono depende de la luz. Con luz artificial y de noche viene siendo un naranja fuerte y con luz natural y de día es como un rosa anaranjado con algo de coral y un shimmer blanco que le da un toque muy bonito. Me gustó muchísimo. Con dos capas cubre perfectamente y seca rápido, cosa que se agradece. Su precio es sobre unos 6€ pero ependiendo de la campaña de Avon se puede encontrar a mitad de precio. Una cosa queme gustó mucho es que viniese metidito en su caja, me gusta mucho cuando las cosas vienen bien presentadas.



También de Avon aunque saliendo ya de los esmaltes de uñas me hice con esta crema. Es específica para el contorno de ojos. Yo me suelo maquillar mucho los ojos asi que esa zona de la cara me agradece mucho que use cremas como estas para ayudar a la piel. Esta concretamente es de la gama Solutions, cremas totalmente naturales que ayudan a la piel a estar mas limpia y mucho mas hidratada corrigiendo imperfecciones e iluminando el rostro. Esta crema contiene protección solar 15 y su precio es de unos 8,50€. El bote contiene 15 ml que duran muchísimo ya que se necesita poca cantidad para cada aplicación. Se absorve rápidamente y no dejan la piel grasa.



Por el momento aquí se terminan. Me he comprado alguna cosilla más como stickers para las uñas, un estampador de uñas en un bazar chino (malo no, lo siguiente) del que intentaré hacer un review a pesar de que quedará olvidado en el fondo del cajón. Estoy esperando a que me llegue uno que compré por ebay, a ver si ese me da mejor resultado.

Gracias por pasaros!!! Un besito muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)