27 jun. 2011

Regalos

Holaa!!!!
Después de tantos días he vuelto por aqui para enseñaros algunas cosillas nuevas que tengo. Este post en concreto es con las cosas que me regalaron mi novio y su familia por mi cumpleaños, que fué a principio de mes y por eso algunas cosas ya están usadas y salen así en las fotos.

Empiezo ya a contaros.
Lo primero son los polvos bronceadores de la línea Sun Club. Estos son en el tono adecuado para morenas. "Brunettes, darker skin". Yo no tengo la piel muy oscura pero me proporciona un bronceado ligero y me ilumina mucho el rostro. 3,49€.

El lápiz perfilador de ojos negro de la colección Black Manía que hace algún tiempo que estaba buscando (siempre que iba a la tienda estaba agotado). He de decir que me encanta completamente. Pigmenta muchísimo, es completamente negro en el ojo, a mi personalmente me dura puesto muchísimo, casi todo el día con el color perfecto y al final del día se ve negro pero con menos pigmentación. Es muy cremoso y se aplica perfectamente sin necesidad de apretar contra la línea del ojo, cosa que yo odio. Es mi favorito de todos los que ya llevo probado y cuando se me termine repetiré seguro. 1,49€.


Las guías de manicura francesa. Aún no las he probado por lo que no puedo decir que tal son, pero tienen buena pinta. 1,49€.


Ya entrando en los esmaltes de uñas (soy completamente adicta por si no os habiais dado cuenta jajaja) me regalaron estos.

El primero es el nº38 Choose Me! de la línea Colour & Go. Es el mismo que el holográfico Out of my mind, pero en versión con muchísimo mas glitter. Tienes destellos verdes aunque en la foto no se pueden apreciar muy bien. 1,49€.




También el nº22 What do u think?. Es un tono naranja muy bonito con un poco de shimmer dorado. Queda muy bonito y es algo llamativo, de ahí el nombre supongo jaja! También es de la línea Colour & Go. 1,49€.


El último de esta línea es el nº04 Space Queen. Me encanta. El botecillo es rosa claro y el líquido también, pero después en la uña queda completamente transparente y lo único que aporta es glitter. Yo lo uso como top coat para poner glitter en esmaltes que no lo llevan y la verdad es que me encanta y le estoy dando mucho uso ( de ahí que en la foto se pueda apreciar que falta bastante esmalte). De este repetiré cuando termine (que a este paso es pronto jajaja). 1,49€.


Hace tiempo que quería un top coat decente que no me quitase el color de las uñas al aplicarlo (con el anterior me ocurría y me las desteñía) y aquí está éste! Es de la línea de Nail art y es un top coat sellador especial para cuando se usan pegatinas, rhinestones o estampación. Aporta muchísimo brillo y protege mucho las uñas. 2,49€.


Estos han sido mis regalos. Me han hecho muchísima ilusión y le doy uso a todo! Asi que mas genial imposible!! Espero poner pronto reviews de cada esmalte para que veais como quedan en las uñas.

Un besito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)