15 jul. 2011

Colección de esmaltes: Morados, rosas, naranjas y rojos.

Hola holita!!!
Siento tener abandonadillo esto... es que soy una chica muy ocupada (mentira, me puede la pereza...) Perod e verdad de la buena que voy a intentar actualizar más el blog. Y más ahora que mi querida Xanetia (Si no la conocéis no se a que esperáis a pasaros por su canal de Youtube o su blog!) me ha hecho un poco de publi en uno de sus vídeos y parece que esto ya empieza a animarse un poco (bieeeeeeeen!!).
Como oficialmente estoy a potidieta y no debo (ni puedo) comprarme mas esmaltes he decidido hacer recuento y enseñaros todos los que tengo, que no son pocos....
Intentaré hacerlo en cuatro post para que no se haga tan pesado. Si queréis saber algo más sobre alguno en concreto no tenéis mas que preguntar y yo prometo, de verdad de la buena, hacer review del esmalte o esmaltes en cuestión para que lo véais mejor. :)

Esta primera entrega va sobre los morados, rosas, rojos y naranjas, que forman la mayor parte de mi colección ya que son mis tonos preferidos.

Deliplús nº211- Yes love nº518- Easy Paris nº463- Catrice nº190 "Wrapped Around My Finger"- Astor nº570 "Black Cherry"- Essence nº26 "Break Through"- Essence nº43"Where is the party?"

Yes love nº417- Yes Love nº44- Flormar nº408- Bourjois nº15- Flormar nº28- H&M Hello Kitty "Pink Candy"

H&M "It's Genious M"- Essence nº08 "Ultimate Pink"- Sephora nºL19- Catrice nº150 "Big Spender Wanted!"- SinfulColors nº6 "Sweet Honeymoon"

Essence nº04 "Space Queen"- Rimmel London nº290 "Flower Power"- Carlo Di Roma nº10- Astor Mikado nº04- Essence nº44 "Modern Romance"- Maybelline nºDC038- H&M "Get a rose 4 me"

Claire's (sin número ni referencia)- Flormar nºM101- Yes love nº157- Yes love nº608- Yes love nº141- Avon Colour trend "Party Girl"

Deliplus nº208- Essence nº46 "Wake up!"- Essence nº22 "What do u think?"- Essence nº47 "Read-y to go"- Deliplús nº210- Claire's nº308

Hasta aquí los esmaltes que tengo de estos tonos, espero que os gusten!
Un besito!!!!

Xanetia:
Youtube: http://www.youtube.com/user/AnaraeXanetia
Blog: http://falconsiberet.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)