15 jul. 2011

Colección de esmaltes: Azules y verdes.

Hola! :)
Aquí estoy de nuevo con la segunda parte. esta vez son los azules y verdes. Tengo unos cuantos, aunque comparados con los rosas son poquitos :P jajaja!
Lo mismo dicho anteriormente, si tenéis alguna pregunta sobre alguno o queréis ver una review del que sea decídmelo y yo lo hago encantada!

Sephora ( de este no tengo número ya que tiene tiempo y me cargué la pegatina...)- Claire's nºB52- Yes love nº441- Essence nº38 "Choose me!"- Essence nº52 "Out Of my mind"- Essence nº04 "The World's coolest"- Sephora "Happy pastel Blue"- Essence nº53 "You Belong to me"

H&M "Blue Wave"- H&M Hello Kitty "Corall Summer"- Yes love nºY66- H&M "I'm not a Kiwi"- Claire's nº043- Essence nº64 "trendsetter"- Sephora "Happy pastel green"

Me ha faltado en las fotos el de Deliplús de la colección de los minis el nº213.

Besitooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)