15 jul. 2011

Colección de esmaltes: Esmaltes "especiales"


Holass!

Ya estoy aquí con el último post de la colección de esmaltes. Tenía pensado hacerlo a los pocos y en varios días y al final lo he hecho todo junto jajaja! Espero que os gusten y que si tenéis alguna pregunta/duda/sugerencia comentéis! Yo estaré encantada de leeros y de poder ayudaros si así se requiere!

Esta última parte va sobre los esmaltes "especiales" que tengo. No son esmaltes normales y todos tienen alguna función, así que voy a intentar enseñároslos y explicároslos de la mejor manera posible, y para eso los he dividido en distintos grupos.

Top Coats:
Estos se utilizan para poner encima de los esmaltes normales y le dan cada uno un efecto distinto.
Claire's nº8795- Topping con purpurina.
Essence Matt Top Coat- Vuelve mate cualquier esmalte con brillo.
Essence Studio Nails Top Sealer- Cubre el esmalte dejando una fina capa de gel trasparente. Ideal para proteger el nail art.
Essence Craking Top Coat nº02 "Crack me!Black"- Para un efecto Crakle en las uñas.
Essence Nail art Sealing Top Coat.- Top coat trasparente sellador ideal para Nail art.

Nail Art:
Essence esmaltes especiales para estampar en los tonos nº001"Stamp me! White", nº002 "Stamp me! Black" y nº003 "Stamp me! Silver".
Essence esmaltes especiales para dibujar nail art en los tonos nº10 "more tha silver", nº02 "Flower Power" y nº09 "Mysterious black".
Esmalte blanco especial para estampar de la marca Nail Art.
Esmalte negro especial para estampar de Konad.

Bases y especiales Nail Art:
Essence Craking Base Colour nº01 "Sparkling Champagne"- base para poner encima el Top Coat efecto Craking.
Esmaltes especiales Nail Art Easy Paris en los tonos nº10 (gris), nº14 (verde) y nº13 (azul)

Esmaltes de tratamiento:
Ambos son de deliplús y son la Base vitaminada y el Endurecedor. Ambos se usan como base para proteger las uñas de los esmaltes.

Hasta aquí llega mi colección de esmaltes y asi se quedará durante un tiempo! Al menos hasta que mi economía se pueda permitir seguir aumentando la familia jajaja! Espero que os hayan gustado!!!! Intentaré hacer reviews de los que más recomiendo.

Gracias por leerme! Besitos con glitter!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)