15 jul. 2011

Colección de esmaltes: Marrones, amarillos, negros, grises y blancos.

Aqui estoy de nuevo y continúo con la colección!
Esta vez les toca el turno a los marrones, amarillos, negros, grises y blancos. He de decir que me sorprende que solo tengo dos negros.. ya que es un color que me gusta mucho... pero como me juré estar a potidieta y no comprar nada más, los dos solitos que se quedan! jajaja!

Marrones:
H&M "Latte 2 Go"- Deliplús nº 19- Sephora nº61- Sephora nºL43- Sehora nºM07

Amarillos:
Yes love nºY74- Yes love nº468- Rimmel london nº058 "Lemon Drop"

Negros, grises y blancos:
Sephora "sparkling nightbird"- H&M "Moonless Night"- Essence magnetics nº02 "Hex hex!"- H&M "Happy Grey"- Catrice nºC03 "Lavender Breeze"- Maybelline nºDB348- Easy Paris nº465

Hasta aqui los esmaltes de estos tonos, ya sólo me queda enseñaros los que tengo "especiales" (Top coat, nail art...)
Espero que os gusten! Y lo dicho, si queréis saber mas sobre alguno en especial no tenéis mas que preguntar!! :)

Besitossss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)