2 jul. 2011

Compras en Beautik


Hola! Aqui estoy yo de nuevo, si es que, o lo hago todo junto, o no hago nada! Soy un desastrillo jajaja!!

El Miércoles pasado una entrevista de trabajo me llevó hasta Santiago de Compostela y yo, que ya llevaba mucho tiempo planeando una escapada para ver el Beautik, decidí aprovechar el viaje y dejarme caer por allí para conocer aquel mundo tan fantástico....
He de decir que me decepcioné un montón. Después de haber estado mucho tiempo viendo por internet mil cosas muy chulas y fotos de tiendas impresionantes, muy grandes y a tope de cosas, cuando llegue al Centro Comercial Area Central y vi el Beautik de allí........ creí morir del horror. Para empezar no tiene letrero, en su lugar están los cables colgando, reconocí que era el Beautik por un cartel de Essence que había a un lateral. La tienda es hiper minúscula, parece que la pusieron allí por aprovechar el rincón.... en cuanto a productos, muy poca cosa, de Nyx pocas cosas y la mayor parte no las había, lo que ocupaba la mayor parte del espacio eran los tester de los producots que se suponía que debía haber y no había. De essence esperaba encontrarme mínimo 5 muebles...... y ni uno había, 4 cosas, vamos que hay como 5 veces más en la tienda que vende essence aqui en Vigo... Iba con la idea de comprar esmaltes de las colecciones limitadas de Catrice y lo único que encontré fueron una fila con escasos colores de la colección básica... y así podría seguir, porque entre que era pequeño y no había ni la mitad... pues me quedé con las ganas de muchísimas cosas que creo que me terminaré comprando vía internet (no me vale mucho la pena gastar dinero en el viaje pudiendo ahorrar comprando online).
A pesar de todo eso no quería irme con las manos vacías ya que tenía muchas ganas de probar marcas como Nyx, Catrice o Konad de las que nunca había probado nada. Así que me las apañé y entre las pocas cosas que había me compré lo siguiente.

De Catrice me compré tres esmaltes que fueron los únicos que me llamaron la atención.
Este es un tono borgoña con shimmer rosa fucsia. Es el número 190 "Wrapped around my finger".

(Pido perdón por mi uña amarilla, estaba probando un esmalte y quedó feo con una sola capa)

Este me encanta, es preciosísísísimo. Es rosa con shimmer dorado, naranja y blanco. Me encanta!! Es el número 150 "Big Spender Wanted!"


Este me lo compré mayormente porque no tenía ningún blanco que fuese apto para manicura francesa (que no fuese típex vamos) y porque era el último que quedaba de alguna edición limitada que algún día tuvieron. Me encanta el envase decorado con las flores :) Es el número C03 "Lavender Breeze".



He de decir que los esmaltes de Catrice (o al menos estos tres) están muy bien, son baratos, cubren genial, quedan preciosos y duran bastante, todo un descubrimiento para mi. :)

Compré este esmalte de Nail Art de Essence porque no me sonaba de haberlo visto en mi tienda habitual y, como últimamente les estoy dando bastante uso, decidí comprarlo. Es amarillo con shimmer amarillo mas claro y es de los que tienen el pincel finito para dibujar bien. El tono es el 02 "Flower Power".


Labiales de Nyx había muuuuuuuy pocos, solo 4 variedades. Yo iba con al esperanza de poder encontrar el famoso Thalía pero no estaba, así que por pura ansiedad de pobrarlos cogí estos dos que son los que mas me llamaron al atención.
He de decir que casi me cargo el envase de uno (como se puede apreciar en la foto). Al quitarles el precinto se me quedo pegamente y yo, que a veces hago las cosas sin pensar, decidí que eso salía con acetona, y cual fué mi sorpresa cuando vi que lo que se salía con acetona eran las letras del envase. Ya no lo hago mas!!!
De los labiales, que decir, que son increíbles, pigmentan muchísimo, son super cremosos y duran una eternidad y media, me encantan!!



Otra de las sorpresas fué ver cosas de Eyeko, desconocía que lo vendiesen en Beautik, por la emoción del momento (y porque era la última que quedaba) me cogí esta crema iluminadora de la que tanto he leído. Un consejo, no sale rentable, a mi me costó 9,90€ y las he visto en internet por 7/8€.
De la crema... se ha convertido en uno de mis básicos, me la echo incluso cuando no me maquillo porque le da una iluminación a la cara fantástica. La recomiendo.


Mi reciente afición por el nail art me ha llevado a desear fervientemente un sello con el que poder hacer virguerías y, después de probar uno chino (malo no, lo siguiente) y de comprar uno en ebay que, aunque aún no me ha llegado, algo me dice que no servirá de mucho, al final caí en el mundo Konad. Asi que para hacerme con mi kit de estampación me compré:

1. Esmalte especial para estampar de Konad. Está muy bien, lo malo es que hay que ser hiper rápida porque se seca enseguida. Pero todo es cuestión de coger rapidez :)
2. Sello y raspador. Que decir de ellos, son perfectos...

( Ya lo había usado para probarlo, por eso está un poco "sucio" el raspador)
(El sello tiene doble cara, uno más grande y otro mas pequeño, muy útil)

3. Placa. Yo no pude resistirme a comprar la m57 después de haber visto tantas manicuras hechas con ella. Intentaré hacerme con alguna más mas adelante porque valen la pena.

Por último eché un vistazo rápido a lo poco que había de essence y cogí dos cosas que quería desde hace tiempo y aprovechando, ya decidí cogerlas.
Una es el top coat efecto mate.
Y la otra, y última, el quitaesmaltes con olor a coco. Quita muy bien el esmalte y es muy agradable que huela a coco en vez de a acetona pura y dura. Se agradece la verdad.


Y hasta aquí fueron mis compras en Beautik. Sinceramente, no creo que vuelva al de Santiago, la dependienta fue muuuuuy maja, pero el establecimiento es demasiado pequeño. La próxima vez que vaya a Beautik será al de A Coruña que, al menos en las fotos que he visto, es una tienda bastante grande y tienen muchísima variedad. Pero por el momento, creo que me llega jaja!

Un besito muy grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)