4 jul. 2011

Esmaltes

Hola!!
Se me vana cumulando los post y ya no se lo que os he enseñado y lo que no... Tenía esta entrada preparada y pensaba que ya la había subido.. pero al ver que no ha sido así aquí estoy!

Esta entrada va sobre algunos de los esmaltes que he comprado últimamente, estos concretamente son de hace como 2 semanas, de ahí que pensase que ya la había subido.... Intentaré ponerme al día con las entradas hoy, que tengo bastantes cosas que enseñaros :)

Mi afición por Essence me lleva a pasarme de vez en cuando por la tienda a ver las cosas nuevas que tienen... y casi siempre cae algo porque con los precios que tienen una no se puede resistir a algún esmaltes nuevo o alguno cosa por menos de 2€...

Este esmalte es el nº44 "Modern Romance". El color es rosa pálido con shimmer blanco, en la uña queda como mas amelocotonado. Muy bonito y muy discreto si no te gusta llamar la atención con tus uñas. Seguramente yo lo use como base para alguna estampación porque últimamente lo de llevar las uñas pintadas simplemente con el esmalte me parece soso... (será que me he aficionado a llevarlas decoradas...)




En los esmaltes específicos para nail art decidí comprarme estos dos para probarlos. Son finitos y el pincel está hecho para dibujar con el puesto que es bastante fino.
El número 10 "More tha silver"... Yo pensé que sería plateado como parece en el bote, pero viene siendo una base transparente con el shimmer plateado...



Y el número 09 "Mysterious Black", un negro con shimmer. Pigmenta bastante negro asi que está bastante bien, auqnue yo lo hubiese preferido sin shimmer...




En H&M no me pude resistir a este azul turquesa de la línea de Hello Kitty. Me encanta el color y me encanta el envase y la tapa! (Todo lo que sea rosa me apasiona...). El nombre también me seduzco bastante "Corall Summer".



En Avon tienen esmaltes de uñas que valen la pena... normalmente suelen ser algo carillos (6/7€) pero de vez en cuando tienen ofertas donde los venden por 3-4€ y ahi es cuando hay que aprovechar y hacerse con unos cuantos. Yo compré este porque tenía ganas de uno así. Es un color rojo coral con shimmer naranja y rosa... En la uña queda rojo cuando es de día y a la luz natural se ven los destellos naranjas y rosas, y de noche y con luz artificial oscura se ve en tono naranja oscuro. Muy chulo.
Este es de la línea Color Trend (Dentro de Avon hay varias líneas de esmaltes) y es el tono "Party Girl".



A medida que iba haciendo esta entrada sentía algo así como un Dejavù, tengo la sensación de haber hablado ya sobre estos esmaltes y de hecho estoy casi segura al 99%, así que supongo que Blogger me la habrá borrado (Se que de vez en cuando hay algún problema de este tipo) Asi que la vuelvo a subir para que no se pierda en el olvido. :)

Seguiré actualizando y habladoos de mas cositas y si tenéis alguna duda, comentario y/o sugerencia no dudeis en comentar!!
Un besito!!!


PD: Había problemas con los comentarios puesto que la palabra a verificar no cabía en el cuadro y por lo tanto era imposible comentar. Ya está solucionado así que ahora ya no hay excusas :P Muaaack!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)