2 jul. 2011

Yes Love



Hola Holita!!
La vagancia se apodera de mi últimamente y cuando estoy en casa pocas ganas tengo de actualizar, mas bien son ganas de tirarme en cama, ver una peli y hacerme la manicura jajaja! Peeero, como se me van acumulando los post que quiero ir subiendo hoy decidí sacar un poco de energías y enseñaros algunas de las cosillas nuevas que tengo.

En este post os voy a hablar de una marca de cosméticos que se llama Yes Love. Se venden en los chinos por lo que much@s los tacharéis como una cosa muy mala que no sirve para nada, pero no!
Esta línea tiene maquillaje y tiene esmaltes de uñas. En maquillaje ni lo he probado ni lo probaré por dos sencillas razones: 1. Mi piel es muy sensible y la mayo parte de las cosas que venden en los chinos me hacen un daño tremendo provocándome irritaciones y 2. No estoy segura al 100% pero he leído por internet que el maquillaje de esta marca y similares se desarrolla experimentando con animales, cosa en la que estoy completamente en contra y ya solo por eso me niego a comprar nada.
Pero fuera de mis motivos he podido leer que las sombras de esta marca pigmentan bastante bien y que no están nada mal, asi que si a alguien le interesa... mala pinta no tiene ;)
Lo único que tengo yo de esta marca son esmaltes de uñas. No están nada mal, son baratos (1€ cada esmalte) tienen colores muy chulos y, para ser "chinos", su duración es sobre 1 semana cosa que no está nada mal y que muchos esmaltes de marcas menos asequibles no cumplen.
Después de estar leyendo sobre ellos y ver alguna manicura hecha con ellos decidí que yo tenía que probar alguno, así que los estuve buscando sin mucho éxito por varios bazares de mi ciudad. Como mucho encontraba 1 o 2 de colores que no me gustaban... hasta que hace unos días di con un bazar en el que había bastante variedad de múltiples colores y, al ser frascos distintos, entiendo que había varias colecciones. Casi sin pensarlo me fuí a por los colores que mas me llamaron la atención y que no tenía yo en casa.

(Los que me compré)

Para enseñároslos los agrupo por el tipo de frasquito.
En este diseño me cogí estos tres:

Este es un rojo coral, mucho mas anaranjado que rojo en el frasco, pero en la uña queda un color coral muy fuerte y muy bonito. Con una capa cubre bastante bien.

Este es naranja con shimmer dorado. Es un color muy bonito para el verano. Lo malo, que una capa cubre muy poco y hay que echar como unas tres para que cubra bien la uña.

Este es un rosa muy fuerte, no es fosforito... pero es muy llamativo. Le pasa lo mismo que al anterior, le hacen falta mínimo tres capas para cubrir debidamente.

Aqui las referencias de color de los tres:
Dentro de otra colección cogí este. Es un amarillo mostaza con shimmer amarillo mas claro. Es muy líquido y creo que este solo lo usaré de top coat para que quede el brillo amarillo porque creo que ni con tres capas cubre del todo la uña. Una pena, porque el color me encanta.



Dentro de esta colección me cogí estos dos. De esta colección resalto que me encanta la forma del embase como se cogín.... muy chulo.

Este es verde auqnue en las fotos se ve como un poco amarillo es verde lima, quizás un pelín más claro que el lima habitual pero anda por ahí. Cubre bien con 2 capas porque es algo más espeso que los anteriores.

Y el último es este, de la misma línea que el anterior. Es un color melocotón que queda muy bonito y discreto en la uña. Cubre bien con 2 capas.



Recientemente me he comprado dos más de esta marca, pero ya os los enseñaré en su entrada correspondiente. Aunque algunos cubran poco, vale la pena probarlos.

Un besito muy grande! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)