7 jul. 2011

Todo a 1€!

Hola!
Lo primero de todo, estreno layout en el blog! Me gusta más que el anterior, espero que os guste!

Esta entrada va de cosas a 1€, pero no me refiero a los bazares ni tiendas similares, si no a las rebajas! Aprovechando rebajas y promociones algunas tiendas ponen artículos jugoso a precios también muy jugosos a los que poca gente se puede resistir (y desde luego yo no me resisto!).

En Sephora tienen algunas cosas por 1, 2, 3€ que valen la pena, al menos por probarlas. Hacía tiempo que tenía ganas de probar una sombra de ojos de esas "rápidas". Listas para ser aplicadas. He de decir que pigmentan genial, son ultra rápidas de usar y son bonitas! Y por 1€ valen la pena! Al usarla yo la he trabajado un poco con una brocha para que se difuminase un pelín.


También de cosas "rápidas" había esto de lo cual yo desconocía su existencia. Son pegatinas para las uñas que simulan el esmalte. Me encantan! Hay que cogerle el truquillo para aplicarlas, pero queda tal cual, como si fuese esmalte, no se notan nadita y lo mejor, no tienes que esperar a que se sequen! Estas son en un tono dorado metalizado.

También a 1€ había algunos esmaltes. No había gran variedad de color (de hecho solo había estos tres) pero a 1€... valen la pena! A mi me vienen de perlas ya que no tenía ninguno de estos tonos.
Este es un marrón chocolate que pigmenta genial con 1 capa.
El tono es el L43 (perdón por la mala calidad de las fotos, la luz no era lo suficientemente buena y la cámara enfocaba a ratos).
Este es un tono rosa amarronado y metalizado. Se necesitan 2 capas.
El tono es el 61.
Y este último es un marrón anaranjado y metalizado. También con dos capas va perfecto.
El tono, que no se ve nada bien en la imagen, es el M07.
Y por último, a 1€ también cogí este mini gloss muy chulo y prácyico para llevar en el bolso.
El es tono Fraise-Strawberry y huele a gominola.
El color es rosa claro con purpurina de varios colores.
En formato Roll-on.

Cambiando de tienda, pero no de precio, en H&M tenían algunos productos a 1€.
Body splash con olor a vainilla.
Otro Body splash, también de vainilla, pero huele distinto al anterior.
Crema de manos con olor a vainilla (me ha dado por la vainilla últimamente...)
Y por último en Mercadona tienen en promoción una colección de mini esmaltes con colores veraniegos. La Colección consta de 5... pero como se agotan rapídisimo por el momento solo me he podido hacer con estos tres.

El tono 208, naranja fuerte.
El nº210 rojo fresa.
Y el nº213 un verde-azul turquesa.
Y esto ha sido todo a 1€! Intentaré conseguir los 2 esmaltes de Mercadona que me quedan (Rosa y Malva). Valen la pena asi que os los recomiendo!!

Un besito!!

3 comentarios:

  1. Por fin te puedo comentar de manera decente! :D

    Yo los esmaltes del Mercadona ya los había visto, y yo quería el azul, pero cuando fui yo sólo tenían el rosa y el naranja...

    En cuanto a lo de las sombras rápidas, yo las vi el otro día en el MErcadona también por 1€ y pico, y la verdad es que no la pillé porque en ese momento no le cuadró (y porque quería pillarlo con una amiga, que con ella estubiera viendo unos videos sobre ese tipo de sombras)

    Por cierto! No sé si lo viste alguna vez, pero hay en youtube una chica que se maquilla, normalmente con una temática, y mola mucho!! Una amiga y yo nos echábamos mogollón de tiempo viéndola! Se llama Michelle Phan, te dejo el link de su canal en youtube ;)
    http://www.youtube.com/user/MichellePhan

    En fin! Y poco más que contar!!

    A ver si ahora que pasan los exámenes quedamos ;)

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Con razón no había más de Ginger Vanilla... Yo que quería coger más jajaja! Y el rojo fresa del Mercadona no lo he encontrado aún! jhsdgjasgkasdhjgsadhj! Será mío algún día. Y JO! No sabía que costaban un euro los del Sephora, tenía uno en la mano de los de oferta y al final no me lo llevé... Eeeeen fin ://

    Y me gusta el nuevo diseño :)) ¡Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Los de Mercadona son geniales por el precio que tienen, yo llevo con el rojo una semana y aún tengo las uñas bien, me han encantado.

    Un saludo guapa, te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)