24 jul. 2011

Una de manicuras!

Hola!!!
Que tal todo? Yo con muuucha pereza, por eso tengo tan abandonado esto, deberíais obligarme a actualizar mas! jajaja La verdad es que últimamente he tenido siempre, o casi siempre, cosas que hacer, asi que no he pasado mucho tiempo por el blog, lo siento!
Pero aqui estoy para remediarlo con una buena dosis de manicuras! Estas son las que me he hecho durante el último mes, Julio, confieso que me hice muchísimas más pero, por cuestiones climatológicas y que si no sale el sol no hay luz y las fotos salen hechas un churro... no me podido inmortalizarlas, asi que os dejo con las que si he podido fotografiar. Espero que os guste!


Base: Deliplús colección minis de verano nº213.
Ancla hecha con una placa de estampar de Essence y lunares hechos con pinceles de Dotting.


Manicura hecha con unas Nail Patch que me eviaron gratis de la página Born Pretty Store. Haré Review sobre ellas.

Base: Catrice nº150 "Bis Spender Wanted!!"
Estampado en negro de zebra con la placa m57 de Konad.

Intento de Muffins (Era la primera vez que probaba a dibujar algo así... no me ha salido bien, pero para todo hay una primera vez :P)
Base: Essence colección Surfer Babe nº04 "The World's Coolest".
Blanco: Catrice nºC03 "Lavender Breeze"
Rojo: Deliplús, colección de los minis de verano n1 210.
Amarillo: Yes love nºY74
Azul: Essence nº52 "Out of my mind"
Rosa: Essence nº08 "Ultimate Pink"

Base: Sephora "Happy Pastel Green"
Estampado Hello Kitty con la plaza de Regalo de Born Pretty Store nºM71

Base: Essence nº44 Modern Romance.
Estampado: Mariposa Placa Bazar chino nºG13 y Flor placa m57 de Konad.

Base: H&M Hello Kitty "Corall Summer"
Estampado de leopardo en blanco con la placa m57 de Konad.

Hasta aqui por el momento las manicuras de este mes! Ahora me pondré a experimentar y a ver que sale!
Gracias a los nuevos seguidores, poco a poco va creciendo! Me encanta!!
Un besito muy grande!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! :DD
    Además me mola verlo por eso de que yo soy un verdadero pato con esas cosas... ya bastante me cuesta pintarme las uñas normales y que queden decentes, como para intentar hacer muffins! xDD

    Pero sin duda la que más me gusta es la última, creo que por los colores, no sé ^^ (Y también me mola la de estampado de cebra! ;D)

    Besazos, y como siempre, espero una actualización nueva pronto!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encanta, menudas manicuras mas chulas haces :D

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)