13 ago. 2011

Mis productos Deliplús

Hola!!!
La fiebre Mercadona sube como la espuma y cada día se venden más productos de la marca Deliplús. Yo tengo unas cuantas cosas de Mercadona y me considero fan absoluta de muchas de las cosas que venden y que son buenas y baratas. Obviamente no hacen milagros pero la relación calidad-precio es excelente y vale mucho la pena darles mínimo una oportunidad.
He decidido hacer este post para enseñaros las cosas de la marca que tengo y uso habitualmente y deciros mi opinión sobre ellos.
De antemano ya digo que , aunque a mi me vaya perfecto un producto no significa que a los demás también les valla a funcionar ya que cada piel es un mundo y cada uno tiene que buscar los productos que mejor le convengan.

Productos de ducha y cuerpo:
Como gel de ducha me he aficionado al Monogotas de Vainilla, huele increíblemente bien tanto en el bote como al echarlo en el cuerpo en la ducha y deja un ligero aroma a vainilla en la piel. Corre el rumor de que van a retirar la línea Monogotas, así que si sois fans de los geles y lociones corporales os aconsejo que os hagais con unos cuantos. Yo de momento tengo dos botes de este gel ( en realidad tres jajaja), uno en la ducha que ya va por mas de la mitad, otro nuevo guardado para cuando se me termine (el de la foto) y otro en casa de mi novio :)

Loción corporal monogotas de vainilla. Es una loción hidratante para después del baño que intensifica el olor a vainilla en la piel. Me encanta el olor y al aplicarlo parece como si nos estuviésemos echando natillas en la piel, jaja.

Gel anticelulítico exfoliante 2 en 1 para aplicarlo durante la ducha. Realmente no se si hace algo con la celulitis o no... yo me he propuesto usarlo cada vez que me ducha para exfoliar la piel principalmente. Huele muy bien y se aplica en nada en la ducha. Cómodo y limpio. Se aclara con abundante agua y deja la piel totalmente lisa.

Productos para el pelo:
Aceite de almendras dulces. En realidad este aceite no es para el pelo, pero es el uso que yo le doy. Cada x tiempo (una vez al mes mas o menos) me empapo bien el pelo en aceite, lo cubro con una toalla y lo dejo durante horas, después lo lavo normalmente y queda el pelo mucho mas brillante. No lo uso muchas mas veces ya que mi pelo es muy graso (sobre todo en verano) y no puedo echarle productos que me lo engrasen más.

Productos para pies:

Mis pies sufren de muchísima sequedad así que tengo que echarles bastantes cremas para hidratarlos e intentar combatir las tan odiadas durezas.

Tratamiento específico para durezas y callosidades. No puedo dar una opinión sobre si es efectivo o no puesto que lo he comprado hace nada y supuestamente los resultados se ven con el paso de un par de semanas. Es un tratamiento intensivo que se ha de aplicar 2 veces al día sobre zonas con durezas o callosidades y promete disminuirlas.

Crema reparadora de grietas. Indicada para pies muy secos, talones agrietados y durezas que hidrata en profundidad, repara y suaviza la piel devolviéndole su elasticidad natural.

Exfoliante anti durezas. Contiene partículas de piedra pómez y promete reducir de forma natural las pieles ásperas y endurecidas de plantas y talones.

Hidratante antisequedad. Hidrata y suaviza la piel de los pies devolviéndole su textura natural.

Estos tres hace un tiempo que los uso y he notado una gran mejoría, se me secan menos y tienen mucho mejor aspecto. Normalmente uso primero el exfoliante, después la reparadora de grietas y por último la hidratante.

Productos para la cara:

La piel de mi cara es muy grasa, sobre todo en verano con el calor, así que tengo que combatir con productos Oil free que me sequen la piel. Un gran descubrimiento ha sido la línea para pieles grasas, me gusta tanto que repetiré siempre que pueda.

Exfoliante desincrustante. He usado exfoliantes de bastante marcas caras y ninguno me ha gustado tanto como este. Las perlitas son pequeñas y trae un montón asi que, a parte de no dañar en exceso la piel, exfolia de maravilla, y su formulación oil free no me engrasa la cara, al contrario, me controla el exceso de grasa.

Mascarilla equilibrante. Su formulación con agentes absorbentes y con un efectivo complejo seborregulador ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a contraer los poros , proporcionando un cutis mas limpio y sin brillos. Me encanta la idea de poder usarla múltiples veces. Es como una masilla blanca fácil de extender sobre la piel. Hay que dejarla actuar de 10 a 15 minutos y durante este tiempo se seca completamente. Se retira con abundante agua tibia y listo!

Fluido hidratante. Normaliza la producción de sebo y ayuda a prevenir las espinillas y puntos negros. Su formulación proporciona un efecto mate e hidrata perfectamente la piel sin dejar sensación grasa. La estoy usando al final del ritual y me deja la piel perfecta durante horas.

Contorno de ojos. Desde que empecé a usar un contorno de ojos de Avon me he aficionado a este tipo de producto. Se aplica por la mañana nada más levantarse y atenúa las bolsas y las ojeras dejando una piel clara y luminosa. Este de Deliplús lo compré porque se me está terminando el de avon y, como quiero seguir usando este producto sin tener que pagar una barbaridad por el, decidí darle la oportunidad al de mercadona en cuanto se me termine el otro.

Productos para uñas:

Quitaesmalte con acetona y quitaesmalte instantáneo. Normalmente también tengo el quitaesmalte sin acetona, que es el que mas uso aunque tarde un pelín más en borrar las uñas, pero en la foto no está porque lo he terminado y me he olvidado de comprarlo. Pero tengo los tres, cada uno para una función distinta y estoy encantada con ellos.

Pastillas efervescentes para manicura. Creo que este producto es más que conocido ya por todos.. son unas pastillas que se echan en un bol con agua y se deshacen, después se sumergen las manos durante unos 10 minutos e hidrata las uñas en profundidad. No lo uso demasiado a menudo puesto que no me termina de gustar el olor que tienen, quizás demasiado químico para mi gusto.

Productos para desmaquillar:
Para desmaquillarme suelo usar estas toallitas, tanto las específicas para ojos como las exfoliantes con espuma. Normalmente me desmaquillo primero los ojos y después uso la de la cara.

Productos para depilación:
Crema depilatoria facial y bandas de cera faciales.
Ambos productos los uso para zonas como el bigote o el entrecejo. Las bandas de cera las guardo en la caja de la crema por eso no tienen su emboltorio. Las aconsejo porque son baratas y hacen su función perfectamente.

Prodcutos de perfumería:
De "perfumería" no suelo usar fragancias muy pesadas, me gustan mas los olores ligeros y frutales. El otro día descubrí el monogotas de melón y que decir tiene que ¡me encanta!. Muy ligera y muy frequito para el verano.


Y hasta aquí mis productos Deliplús! Y vosotras, que productos de mercadona usáis? Cuales recomendaríais?

Un besito!!

4 comentarios:

  1. soy una fan de las cosas de mercadona. me gusta tu blog ya tienes 1 seguidora más.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb :)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  2. Sí que tienes cosas del Mercadona!!!

    Me extraña que no pusieras los pintauñas xD

    Yo también tengo alguna de las cosillas (concretamente una de las cremas de pies y el exfoliante, también de pies xD), el monogotas (tanto el gel de ducha... que te gano, que yo tengo 4! xD, como la hidratante ^^) y la colonia de melón... pero no me termina de convencer, me parece muy fuerte al echarla y que el olor se va relativamente rápido.

    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya somos más!!Yo también estoy enamorada de mercadona, lo que no sabia es que querian quitar los productos de la marca monogotas.=( Yo de estos jabones he probado el de vainilla y el de coco y la verdad es que me quedo con el que tienes tu , porque el de coco no huele nada de nada, de colonia yo tengo la de coco y guele genial y unos productos que tambien van muy bien y por lo que veo no tyenes es el gel de cuerpo el de color azul vales 2 con 50 y va genial y otra es la crema hidratante de aceite de oliva.Lo que si tengo es el aceite de almendras pero yo lo usaba para despues de depilarme, ya lo probare como tu lo haces para el pelo haber que tal.
    Un besito guapisima,ya tyenes una seguidora más!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://alaunamenoscuarto.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)