4 ago. 2011

Sets de manicura y pedicura H&M

Hola!!! Que tal vais llevando este invierno en pleno Agosto? Yo no muy bien.. quiero sol! Que para meses tristes ya tenemos los de invierno! Que me devuelvan mi verano!

Después de este momento de quejas (jajaja) os hablo de este post! Hoy vengo a hablaros de unos sets de manicura y pedicura que venden en H&M. Lo primero, no se si los venden o no en todos los H&M's, me imagino que si, pero por si acaso, para las de Vigo, yo los he encontrado en el H&M del C.C. Gran Vía de Vigo.

Echando un vistacillo a las últimas rebajas no tan rebajadas vi estos sets y me llamaron la atención enseguida. Son muy monos y muy completitos!!!

El set de manicura viene en un mini neceser de rejilla roja y es muy completito! Trae una lima de doble cara, una lima de 4 pasos, un quita cutículas y un cepillo de uñas. Me esperaba que fuese algo cutre pero la dureza de la lima doble me ha sorprendido gratamente y para llevarlo en el bolso o tener siemrpe a mano está genial.

El set de pedicura viene en un mini neceser de rejilla color salmón y trae dos separadores de dedos, una lima de pies y un cortauñas dorado. No me ha decepcionado nada! Me parece monísimo y muy útil para tener unos pies y uñas bonitos!

La verdad es que ambos sets valen mucho la pena, por lo que, al no poder deciridirme por uno de los dos, al final me compré los dos y estoy segurísima de que les daré mucho uso. Llevaba tiempo buscando algo así, pequeño, práctico y mono y... aún por encima baratísimo!

A 1,95€ cada set, ¿Quién puede resistirse? Os lo recomiendo totalmente, asi que, si andábais buscando algo así no dudéis en pasaros por H&M!


Nos vemos prontito! Besoooos!

3 comentarios:

  1. OYOYOYOYOY! Yo quiero. En cuanto pueda me paso por el H&M y me compro ambos, anda que no jajaja!

    :******

    ResponderEliminar
  2. Parece muy práctico y por el preico que teine genial!

    ¡Te sigo!

    christinasmakeup.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  3. tengo el set de manicura y la verdad es que estoy enamoradaaaa!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)