25 oct. 2011

BB creams

Hola a todos!!!!

Hoy vengo con una entrada cortita pero imagino que subiré alguna mas a lo largo del día, que se acaba en nada Octubre y se me acumulan las cosas! jajajaja (Soy una vaga, lo se... pero seguro que me perdonáis! :) )

Hace un par de semanas, a través de un evento en facebook llegó a mi una página web www.skin79.es que ha empezado a vender las famosas BB creams asiáticas en España y, a través de la web y rellenando un formulario (en la parte superior donde pone "muestras gratis") os envían a casa un folleto con las bb creams que tienen y un par de muestras para que las probéis. Que queréis que os diga... Yo quiero un bote ya!

El folleto viene así, muy chulo la verdad, es negro y de un papel bastante grueso.
En la parte interior nos explica lo que son las BB creams y como funcionan.

Que es una BB Cream?
BB Cream es el acrónimo de Blemish Balm, estas cremas fueron inicialmente usadas como protección de la piel tras las cirugías y tratamientos estéticos, pero en la actualidad las BB Cream se usan como cuidados básicos de la piel con efecto antimanchas, antiarrugas, SPF protección solar, así como base de maquillaje, para una piel luminosa y un tono transparente antes de aplicar la base sobre la piel.
En el interior nos muestran todos los tipos de BB Cream que tienen a la venta y están las dos muestrecillas.

Las muestras no traen mucha cantidad pero a mi me da perfectamente cada una para dos usos.
Son estas dos:

Super Plus Blemesh Balm Triple Functions- BB cream con base hidratante triple función, cuida la base así como el color makeup, aportando a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada.

Super Plus Beblesh Balm- Ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales.


He probado la primera de momento y me ha dejado encantadísima. Así que, si aún no las habéis probado, os animo a que pidáis vuestras muestras y lo hagáis, no os vais a arrepentir!!!!!

Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)