6 oct. 2011

"Better than gel nails" de Essence


Hola!!
Hoy os traigo una entrada sobre las "Better than gel nails" de la marca Essence. Para quien no las conozca, este es un kit mediante el cual nos podemos hacer la manicura francesa similar a las uñas de gel. Promete una duración de 10 a 15 días y es muy facilito de hacer!
Yo llevaba un tiempo queriendo probarlos y esta semana decidí que no aguantaba más, así que, con todo el ansia, me fui a mi tienda essence y me compré todos los elementos necesarios (Tienen a la venta un pack que sale algo más económico que comprarse las cosas sueltas, pero en mi tienda ya no lo había y si lo pedía vía internet me iba a costar lo mismo e iba a tener que esperar, así que decidí comprarme las cosas sueltas). Tuve suerte de tener todo, salvo las puntas, yo quería las blancas y tan solo quedaban las negras, así que, tras pensármelo detenidamente, decidí comprármelas para probarlas.

Todo lo necesario:
-Removedor de uñas.
-Pegamento.
-Base sellante.
-Top coat sellante efecto gel.
-Puntas.
-Lima especial.

Antes de empezar con todo el proceso os dejo una foto con mis uñas antes, está un poco mal porque últimamente no tengo mucho tiempo para darles mimos....

(Siento la calidad de las fotos, pero están hechas con el Iphone)

Empezamos ya con el proceso! El paso uno es ordenar las puntas que nos vayamos a poner en cada mano, para eso tan solo tenemos que ir midiéndolas una a una y apartar la que mejor nos vaya.


A Continuación cogemos la lima y, por la cara 1 (la gris) limamos la parte superior de las uñas, así se limpian completamente y se quita cualquier resto de residuo.
Tras limarlas podemos dar forma a la punta de la uña con la cara 2 de la lima (la negra) y, una vez terminado el proceso de limar, limpiamos bien la mano con un pañuelo para que no quede ningún resto.
Cogemos el pegamento y lo aplicamos en la zona interior de las puntas, vamos pegando una a una en nuestras uñas apretando bien para que quede perfectamente fijada.


Una vez las tengamos todas pegadas debemos retirar los aplicadores. Esto es muy sencillo, tan solo debemos doblarlos arriba y abajo y ya se desprenden solos. Con la cara 2 de la lima limamos la punta por si quedase alguna inperfección.

Una vez terminado procedemos a usar la base sellante. Yo me he hechado una capa al principio y otra después del esmalte rosa.

Una vez seca la base podemos, si queremos, rellenar de algún color la parte blanca de la uña. Yo decidí usar este rosa de Sinful Colors ya que no deja un color muy marcado y me gustaba para darle solo un toquecillo.

Después de aplicar el esmalte y antes del top coat podemos, si queremos, aplicar otra capa de base sellante, Yo lo hice, en caso de no rellenar con ningún esmalte aconsejo poner dos capas de base.
Por último toca echar el top coat que dará ese efecto gel y que protegerá la uña. Yo me he hechado dos capas.

El resultado final. Para ser la primera vez creo que no está nada mal. Ya tengo encargadas las puntas blancas asi que en cuanto me lleguen me lo haré y os lo enseñaré!



La verdad es que con las negras no me terminaba de convencer, pero con el paso de los días (Me las hice el lunes) me van gustando. Ahora a ver cuanto duran.
Como cosas a destacar os diré que me sorprendió lo rápido que se hace y lo rápido que secan tanto la base como el top coat, en nada esta hecho y seco. Muy recomendable.

Besos!

1 comentario:

  1. estan muy bien la verdad, yo tb buscaba el kit pero al parecer ya no los hay asi q no me queda de otra que comprarlos sueltos un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)