12 oct. 2011

Compras de Otoño: H&M

La siguiente y última parada fué H&M.

Me compré este foulard. Es super ligero y queda genial y el estampado se puede combinar perfectamente. Lo mejor? Su precio! 3€!


En la sección de rebajas (o "restos de rebajas") encontré esta chaqueta cruzada. Al principio no me llamó la atención pero al tocarla pensé "Que calentita tiene que ser" y al seguir viéndola me terminó encantando, asi que me autoconvencí y me la llevé.

Precio: Antes 24,95€, ahora: 10€

Y también en esta sección vi esta blusa. Tenía ganas de alguna ya que en mi armario no abundan y en ocasiones para ir "bien vestida" hace falta una blusita como esta. Aunque se vea super arrugada, planchadita queda genial y es muy mona! Y el color combina con todo lo que he comprado. Esta temporada se me ha dado por los colores neutros.

Precio: 10€

Y hasta aquí el Haul! Supongo que me compraré alguna cosilla mas a lo largo del mes, pero no lo se seguro, asi que, si me compro algo os lo enseño! Espero que os haya gustado!!!
Un besito muy grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)