12 oct. 2011

Compras de Otoño: Lefties

Hola!!!!
Hoy vengo con una serie de post relacionados con mis compras Otoñales. Con la llegada del Otoño (o veranotoño como queráis llamarlo...) suelo irme de compras para renovar un poco el armario de cara a la nueva estación. En mi caso lo que quería era un par de básicos de abrigo fáciles de combinar.
En este post os traigo las compras que hice el Lefties. Espero que so gusten!


Lo primero es este jersey de punto básico, tenía ganas de un jersey así en gris y este concretamente ganó puntos al tener el hombro fruncidito, queda muy mono!
Precio: 7,95€

Otro básico, chaqueta de punto, estas las suelo utilizar muchísimo y llevaba tiempo con ganas de alguna de un tono marrón, esta fué la que más me gustó.
Precio: 9,90€

En los pantalones buscaba algún vaquero nuevo y, sobre todo, un pantalón negro, ya que los que tenía en casa no me terminaban de gustar, así que me compre estos dos y estoy contentísima con ellos! Su precio: 17,99€/u


Mi idea principal era comprarme unas bailarinas que pudiese combinar y no fuesen negras (como las que tengo ya...) pero en Lefties no encontré ningunas que me encantasen... y, como también necesitaba unos tenis mas de "vestir" eché un vistazo y encontré estos, que deciros... entre que son de telilla rosa y que por dentro tienen estampado de flores, me encantaron!

Precio: 12,95€

Y hasta aquí las compras que hice el Lefties! Que os parecen? Besitooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)