27 oct. 2011

Recetas para Halloween

 Hola!!

  La noche de Halloween se acerca y, aunque por estas tierras aún no lo celebramos como los americanos, si es cierto que cada año va habiendo un poco mas de movimiento y empieza a celebrarse un poco esta noche. Con ese motivo hoy os traigo unas recetas muy fáciles y divertidas para hacer esa noche. Espero que os gusten y que, si las probáis, me contéis que tal!




 Y vosotros, soléis celebrar esta fiesta? Os disfrazáis?
 Besitos!!!!!


PD: Las fichas para receta fueron sacadas del blog Aubrey and me y las recetas de esta página.

3 comentarios:

  1. molan!!! yo me imagino que hare alguna porque aqui tampoco es que se celebre mucho, en los bares y discotecas hacen fiestas pero poco mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que buena pinta tiene el tercero!!!, a lo mejor me animo e intento hacerlos. Te sigo a partir de ahora. Saludos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)