13 dic. 2011

Bath Bomb de chocolate!

 Hola!!
 Hace un par de meses dando un paseo vi que en Douglas (perfumería) empezaron a vender Bath Boms, al estilo de Lush. Para quienes no sepáis lo que son, son bolar de jabón que se deshacen al sumergirlas en agua y dar color y olor al agua proporcionando un baño relajante y diferente. Yo compré esta de chocolate para probarla y, aunque el olor me era demasiado químico, no nos disgustó a la hora de darnos el baño.

 Os dejo con un par de fotos y un vídeo que grabamos al echarla al agua, espero que os guste!!!




El vídeo:


 Nos vemos prontito! Besooos!

2 comentarios:

  1. Mmmm... chocolate! :p

    Yo tengo una de vainilla esperando desde finales de verano, y aprovecharé ahora que por fin la caldera de casa de Alex va para usarla :DD

    Biquiños cielo!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... chocolate! :p

    Yo tengo una de vainilla que me compré a finales de verano en una tiendecilla en Santiago. Supongo que aprovecharé para usarla ahora que han arreglado la caldera del piso de Alex (que antes daba para una ducha rápida y ya)


    Biquiños!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)