28 feb. 2012

Lss 511 Chaos, de Nyx

Hola, hola!!
 Aquí estoy de nuevo, antes d elo pensado, para enseñaros una de mis últimas adquisiciones potinguiles. No es gran cosa, pero ha sido una necesidad. En Marzo tengo una boda y necesitaba algún labial que fuese un rojo potente, pero lo quería con una base tirando mas a rosa o granate que a naranja, como elr esto de rojos que tengo. 
Buscando mucho vi este de Nyx que era lo más parecido a lo que buscaba que encontré, dentro de la cosmética asequible, claro está. jajaja

 
Su "nombre" es Lss 511 Chaos, es un rojo de base muy frambuesa, potentillo. Quizás no es de todo el color que buscaba, yo buscaba algo más granate y no tan rosa... pero me hace el apaño.



Creo que la gran mayoría conoce ya por qué son tan famosos los labiales de Nyx, además de ser bastante económicos, dependiendo de dónde lo compres ronda los 5€, pigmentan increíblemente bien, duran un montón y son super cremosos.

 (en las fotos se ve bastante mas claro de lo que en realidad es)

 Este en concreto lo compré en ebay, a la ya famosísima Joy. Me llegó enseguida, poco más de una semana, perfectamente envuelto, con su plástico de seguridad para que se viene que estaba totalmente nuevo y precintado, y con una nota muy agradable de la vendedora. Su precio rondó los 5€ con gastos de envío incluídos, asi que no tengo queja ninguna. Me he quedado muy contenta.

La vendedora es muy famosa por vender Nyx a un precio muy asequible, incluyendo ofertas y combos, asi que os la recomiendo totalmente.



Espero que os guste! Nos vemos prontito!!
Muchos besos dulces!

2 comentarios:

  1. Dios! Yo te quiero con eso puesto! Jajaja! A mí que me gustan los tonos más nude..., eso sí, me encanta ver a la gente con esos colores tan potentes ;D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese color de Nyx de hecho ayer me lo compre nada más verlo :D quedan genial con cualquier prenda :)

    http://yollstyle.blogspot.com.es/

    Besitos!!! te sigo desde hoy :3

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)