25 jun. 2012

Regalos de cumpleaños.

 Hola!!

 Hace un par de semanas fue mi cumpleaños (22 patitos ya!) y, aunque no necesitaba nada y no pedí regalos, en casa de mi chico me regalaron algunas cosillas que me encantan!!


 Lo primero fueron estos esmaltes de uñas de la marca NYC. Son de la gama de secado rápido In a Minute y los tonos son (de izq a der) el 294-Lexington Yelloy y el 221-Spring Street. Ambos son colores flúor, uno en amarillo y otro en naranja. Aunque en las manos no me veo mucho con este tipo de colores (de momento, que nunca se sabe! jajaja) Me parece que en los pies quedan genial!!!

 También de NYC me regalaron esta máscara de pestañas. Es la City Curls en el tono 845 Black. Tiene un gupillón curvado que separa muy bien las pestañas y las curva algo, aunque yo siempre echo mano del rizador.



  Como sabes que me gusta la decoración y se ve que me ven estresada y quieren que me relaje (es broma! jajaja) Me regalaron este Buda. A decir verdad llevo bastante tiempo queriendo uno y nunca lo daba comprado, y este me ha venido caído del cielo! Ahora me toca frotarle la barriga todas las mañanas :)

También de decoración me regalaron este vela que es preciosa. Tan preciosa que me niego rotundamente a encenderla!. De momento, y como tengo en mente una remodelación de mi cuarto, está guardada en su cajita, pero sin duda tendrá un hueco en mi habitación muy pronto.

 Y por último, pero no menos importante, me regalaron estas pulseras que me gustaron un montón! A pesar de tener varias camisetas naranjas no tenía complementos en este color, así que me vienen genial para combinar!!

 Y hasta aquí el post con mis regalos. También me dieron dinero para hacerme una escapada a Primark, pero de momento tendrá que esperar! Que os parecen? Yo estoy muy contenta!!

Muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)