15 jul. 2012

Concurso en Facebook

 Hola!!

 Hoy vengo a pediros un favorcillo!!! Estoy participando en un concurso en facebook. Se trata de hacer una manicura mona con nail arte y ganar un kit de productos de CND. Me hace mucha ilusión ganar!! Si podéis votarme os lo agradecería muchísimo! De hecho, a quienes me voten y pongan en esta entrada que han votado les daré una participación extra en el próximo sorteo del blog, es un buen aliciente no? jajaja
 Votar no lleva mas de 1 minuto, debéis entrar en el link que os pongo a continuación, darle a me gusta y ahí ya os sale mi participación. Soy Lara C. Cabeda y os dejaré una fotografía d emi manicura para que sepáis cual es!!!
 Un millón de gracias por adelantado!!!

LINK-->  http://bit.ly/MkX5cc


 Muaaaack!!

8 comentarios:

  1. jajaja estamos compitiendo xDDDD que gracias, mi voto lo tienes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo has puesto difícil! jajajaja Ha sido entretenido :)

      Eliminar
  2. Me gusta el tuyo y el de Andrea. Cómo se vota? no me veo el botón de "me gusta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya estaba cerrado el concurso, pero la intención es lo que cuenta :) Gracias!

      Eliminar
  3. Al parecer ya terminó el concurso! y he votado por supuesto jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. El concurso ya ha terminado, pero por supuesto yo he votado! =P

    ResponderEliminar
  5. Guapa, te he descubierto a través de kasumicat :)
    te sigo, un besito :)
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)