11 jul. 2012

MUA

Hola!
 Os traigo las últimas cositas que llegaron a mi "colección" de maquillaje. La marca en cuestión es MUA, marca la cual no había probado anteriormente y que me ha sorprendido para bien no, para genial.


Lo primero es esta paleta. Es la Glamour Days, contiene 12 sombras con colores muy diversos, perfecta para tener un poco de todo. La pigmentación es... Increíble. Su precio es de 4,99€ y , actualmente, solo se puede comprar en Maquillalia. (O al menos eso tengo entendido!).






 Después está esta sombra que es... no tengo palabras para definirla... Preciosa. Es un morado en base como negra... oscurillo pero queda precioso en el ojo. Su pigmentación como podéis ver en las fotos es increíble. Su precio de 1,49€. La vi en Maquillalia hace un par de semanas pero ahora sale otra sombra en su lugar que no es la misma... no se si es que la marca cambió las sombras o que.. pero es una pena!! La sombra en cuestión es (o era) la 13-Pearl.




Después, como "extra" o regalillo a mayores el paquetito traía este tester, que viene siendo una sombra en godet. El color es muy bonito. Es de la marca Hean, la nº13 d ela colección Colour Creator. Así como el color es muy bonito y la pigmentación es muy buena... no me termina de convencer su textura... es como polvo-crema, algo (bastante) tizosa...




 Aquí tenéis la pigmentación de las dos sombras sueltas sobre la piel:

 Y de momento esto es todo!! Habéis probado sombras o productos de la marca MUA? Os atrevéis a probarlo?

 Muaack!


3 comentarios:

  1. De MUA solo he probado los labiales, pero he de reconocer que las sombras tienen muy pero que muy buena pinta... :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo !!! Pero sabes que me enamoré perdidamente al vertela puesta de la sombra suelta de MUA ... !!! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado todavía nada de mua, pero no para de ver las cositas tan chulas que tiene por todos lados, que tarde o temprano terminaré probándola.

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar http://noxelia.blogspot.com.es/2012/06/hola-esta-es-mi-entrada-n-100-y-que.html

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)