12 ago. 2012

Atardeceres

Hola!


 Hoy no vengo con una entrada sobre potis o maquillaje. Hoy os traigo algo distinto. Desde siempre he estado enamorada del lugar en el que vivo, es un auténtico paraíso. Hay de todo: montaña, playas paradisíacas, acantilados increíbles... Para quienes no sepáis yo vivo en Vigo, ubicado en las Rías Baixas de Galicia. Es uno de los lugares donde se pueden contemplar los atardeceres mas bonitos y hoy vengo a compartirlos con vosotras.
 Las fotos que os enseño son sacadas de ayer por la noche a eso de las 21:00/22:00, la Ría estaba semicubierta de niebla y no se podía ver al sol escondiéndose tras las Islas Cíes como tantas otras veces... pero el cielo estaba espectacular.


Ambas están subidas a Instagram, soy @Lccabeda (igual que en twitter) por si queréis seguirme. :)

 Estas fotos están tomadas desde el Paseo de Bouzas, un graaaaaan paseo de 4km al borde del mar desde el que se puede contemplar prácticamente toda la Ría y en el que da gusto desconectar, tomar el aire y ver este increíble paisaje.

 De paso que os enseño estas fotos comparto algo mas "mio" con vosotras. La fotografía. No soy una gran fotógrafa ni tengo una gran cámara (actualmente siempre uso el Iphone y muy de vez en cuando una compacta) pero soy de esas personas que cuando ven algo que les gusta sacan la cámara y lo fotografían (si, soy de esas personas que le hacen fotos hasta a la comida jajaja). Tengo una página en Flickr, como ya he dicho no son fotos maravillosas pero si que me siento muy orgullasa de algunas de ellas. Os dejo mi página por si os apetece echar un vistazo.



 Y a vosotras, os gusta la fotografía? Hacéis foto hasta al postre que os ha salido chuchurrío? jajaja

 Gracias por pasaros y comentar!

Muaaack!

5 comentarios:

  1. Son unas fotos preciosas, ver ese paisaje relaja y mejora cualquier dia! A ni tambien me gusta la fotografia aunque no se me da muy bien.. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos!!! Desde luego los gallegos somos privilegiados al tener tremendas vistas! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus fotos!!! Desde luego los gallegos somos afortunados de poder disfrutar de tremendas vistas. ;)

    ResponderEliminar
  4. Fotos a la comida ?? y a las pruebas de los esmaltes chinilas jaja me encanta las fotos lindaaa !!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las fotos..Me encantan las fotos de atardeceres,y los colores que salen.Sigo hace tiempo a Andrea,pero a ti no aunque ya entré otra vez en tu blog.Ahora estoy con el movil,asique solo puedo seguirte por Twitter e Instagram.Cuando encienda el ordenador,ya te seguiré tambien el blog.bsos

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)