31 ago. 2012

Odile Charette

 Holaa!!!

 Vengo por aquí un día mas a enseñaros uno de mis últimos descubrimientos uñiles. La marca en cuestión se llama Odile Charette. Un día paseando con mi buena amiga Andrea (Kasumicat) vimos una marca de esmaltes totalmente desconocidas para nosotras en un bazar chino. Tenía buena pinta pero en el momento no picamos. Después yo me pase´con el gusanillo unos días y al poco tiempo volvimos, esta vez para picar.



 Los esmaltes en cuestión valen 1€ (aunque después Andrea los descubrió a 0,80€ en otro bazar), son fabricados en España y son taaaaaan monos y pigmentan taaaan bien que para mi han desbancado totalmente a otras marcas como Essence y similares.

 La primera vez me llevé a casa estos 4:


 Son dos verdes y dos grises en los tonos (de izq a der): POP nº18, POP nº22, POP nº08 y POP nº05

 Aquí tenéis los colores mas detalladamente:



(POP nº22) 

(POP nº08)


Mas tarde Andrea me regaló estos dos que me chiflan! (Mil gracias!!!!):

 Ambos son rositas aunque el de brillantina solo sirve como top coat. Son los tonos : POP nº24 y POP nº28.


 El POP nº24 con más detalle:



 (En la uña del medio llevo como base el POP nº24 y un par de capas del POP nº28)


 De su duración no sabría decir exactamente porque yo me he vuelto adicta al TopCoat Speedey de CND y se lo hecho a todos así que me duran eternamente! jajaja De momento llevo con el rosa 4 días y está prácticamente perfecto!

 Aquí mi pequeña colección de momento:


 Y hasta aquí la entrada!! Tenéis algún esmalte de esta marca? Os atrevéis a probarlos? Yo picaré con más seguro!!

 Muaack!!

12 comentarios:

  1. Yo creo que si llego con más esmaltes de uñas a casa mi madre me deshereda! Jajaja!

    Dónde compraste el top coat ese eterno? Me plantearé el comprarlo cuando acabe el que ya tengo ;)

    Un besazo bichiña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tocó en un concurso pero los tienes a la venta en ebay, busca CND Speedey. Besitos!!

      Eliminar
  2. Pues yo también he visto estos stands y no he picado, pero ya seguro que caen!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los he visto muchas veces en los bazares pero nunca los he probado... miraré a ver si veo algún color que no tenga y los pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún esmalte de esa marca pero sí un labial y es uno de mis favoritos :) Me encanta! Lo puedes ver en mi blog con fecha 4-abril-2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un vistazo seguro! Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  5. Yo tengo varios tambien jaja ya lo sabes y estoy contenta con ellos, deseando que me llegue el top coat de CND !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super, yo tambien espero lo mismo

      Eliminar
  6. Hola :)

    Tengo 3 de esa marca y estoy contenta com ellos. Costumbro comprar en um bazar que queda en el polígno As Gándaras en Porriño.

    Un beso,
    Raquel
    www.cupcakesandairwaves.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Guau, me encantan, en especial los rosaditos, son mi color favorito, gracias por la recomendacion, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡¡¡ yo he he picado con los labiales de esta marca y estan bastante bien para el precio que tienen, la verdad. Me has creado ansia viva con lo que nos has enseñada asi que caera alguno jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos y tienen una gama amplísima de tonos

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)