11 ago. 2012

Probando esmaltes de Nagelin

 Hola!!

 Vengo a hablaros de unos esmaltes que probé estos días. Los encontré en un bazar chino y la marcaba no me sonaba de nada, pero al tener una pinta medianamente "buena" y al ser muy baratos (0,80€) decidí probar un par de ellos para ver si se salvaban o, junto a los de Yes Love y Easyparís, no servían para nada.
 Los que cogí fueron estos dos, en tonos pastel porque eran los que mejor pinta me tenían.


 Son dos esmaltes en tonalidad verde, uno mas clarito tirando algo a azul y el otro verde más oscuro. Son los tonos nº184 y nº400.


 He de decir que los he encontrado muy parecidos a dos que ya tengo que son, empezando por el tono más claro al Jade Green de Eyeko, y el verde más oscuro es casi igual al Tredsetter de Essence. Éste último de essence sufrió un pequeño accidente, el pobre estaba en una habitación que medio ardió, asi que con el calor se secó y ahora está muy pastoso. Así que el verde oscuro de Nagelin me viene como sustituto perfecto.


 La marca, que no lo he dicho antes, se llama Nagelin. Después de investigar algo descubrí que se fabrica en España (bien!) pero que se vende en bazares chinos para no aumentar mucho su precio. Los esmaltes pigmentan genial y con dos capas están perfectos. Los tuve 3 días en las uñas (no aguanto mucho mas...) sin ningún tipo de protección ni top coat y al 3º día seguían intactos en las uñas. De momento me han gustado mucho y, cuando pueda, intentaré hacerme con alguno más. En el bazar donde yo los compré (En la Av. Castelao llegando a Plaza América para las que viven en Vigo) tenían un Stand bastante grande de la marca con muchos esmaltes de diferentes colecciones, colores.... y también tenían paletas de sombras de ojos que aún no he probado. Puede que mas adelante, no lo sé.

 Os dejo una imagen para que veáis como pintan en las uñas. Como extra diré que esta imagen la saqué el 3º día antes de borrármelas y se puede ver que el esmalte está perfecto aún.


 Os recomiendo la marca si queréis probar alguno baratillo.
 Muaaaack!

4 comentarios:

  1. No los veo por aquí. Tienen buena pinta. Tengo algunos de Yes Love y me gustan mucho :S Supongo que depende del esmalte, unos serán buenos y otros malos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que dependerá del esmalte y de la colección que sea, al menos los que yo he tenido no servían mucho, pero todo es según mi opinión, jajaja. Gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  2. Pues son preciosos y combinados quedan genial. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! Me han sorprendido para bien! Gracia spor comentar!! Un saludooo!

      Eliminar

Gracias por participar!! :)