4 sept. 2012

Regalos

Hola!

 Hoy vengo con dos cositas, lo primero es nuevo look en el blog. Empieza una nueva etapa (Septiembre es el nuevo Enero) y decidí que no hay nada mejor que renovar el blog para empezar la etapa con energía! 
 En la entrada de hoy os traigo dos regalos, uno que hice yo y otro que me hicieron a mi.


 Lo primero es esta camiseta. Iba yo paseando por la feria de Bouzas (y revolviendo por los puestos) cuando en un puesto de todo a 1€ encontré esta camiseta. Me gustó muchísimo así que revolví el puesto entero hasta encontrar la talla que quería. No es una preciosidad?



 Los detalles del puño y el cuello son con tela de camisa. Sobra decir que era nueva, no usada. Se la regalé a mi novio y le quedaba increíblemente bien, pero claro, a el todo le sienta de maravilla! jajaja (l'amour...)

 Mi queridísima Andrea (Kasumicat) me regaló estas bailarinas. Ella las tenía y a mi la verdad es que me parecen super simpáticas! Asi que cuando me las regaló me hizo muy feliz! Verdad que son adorables?


 Por lo que sé son una imitación de las famosas bailarinas de Marc Jacobs y que empiezan a causar tanto furor. Si mal no recuerdo ella las encontró en un bazar chino en la Doblada (Vigo), por si alguna le interesa y las quiere.


 Y hasta aquí la entrada, no es mucho, pero ahora que me he quitado los exámenes de encima espero veniar con mas cosas nuevas mas a menudo! Gracias por pasaros y comentar!

 Muaaack!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el cambio de look del blog :D Como se nota que vas teniendo más tiempo jaja :D y las bailarinas que decir, me encanta, lo sabes no ? y la camiseta fue una ganga total :D Muchosssss besossss

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)