2 sept. 2012

Sombras mono de Sephora

 Hola!

 Hace unos días Sephora llegó a 50.000 en su página de facebook y para celebrarlo decidieron regalar a sus fans sombras mono! Tan sólo era necesario llevar este cupón impreso o en la pantalla del móvil y te llevabas tu sombra. Sin compromiso de hacer compra ni nada!





 Mi compañera de batallas (Andrea de Kasumicat) y yo no dudamos en ir a por las nuestras y nos aventuramos a intentar conseguir una en cada Sephora. Al final lo conseguimos y estas dos son las que yo me traje para casita:


Los tonos son: Fairy Princess nº30 (morada) ya la Stephane nº38 (azul).



 Como podéis apreciar ambas tienen brillantina/purpurina. Quedan increíblemente bien puestas en el párpado.





 Ya las he probado y, como anteriormente no tenía ninguna sombra de Sephora, ya puedo dar mi opinión. Como puntos negativos diré que me costó horrores abrirlas (estaba increíblemente duro!). La morada no pigmenta nada mal, pero la azul deja que desear. Sinceramente, para lo que cuestan (11€) creo que las hay mucho mas baratas y mejores, como las de MUA por ejemplo. Tenía miedo de que me encantasen y entonces quisiera mas porque son algo carillas para mi bolsillo en estos momentos, pero me alegra saber que nada más lejos de la realidad. Como siempre hablo desde mi punto de vista. Supongo que habrá gente que esté encantada con ellas.

 Y vosotras, habéis aprovechado esta oferta y hecho con alguna de las sombras mono que regalaban? Si es así, cuales son? Os gustan las sombras de Sephora o compartís mi opinión? 

Gracias por pasaros y comentar! Me animáis a seguir actualizando! Muaaack!

5 comentarios:

  1. Oh! Y hasta cuando es eso? Supongo que llego tarde U.u
    Yo de Sephora no tengo ninguna sombra, por la misma razón que tú... Además de que yo también tengo una paletita de MUA! Jejeje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya acabó, fueron los días 17 y 18. Gracia spor comentar! besitos!!

      Eliminar
  2. jajaja conseguimos los dos, a mi los colores me encantan !! Las mias aun no las probe :( xD jaja pero bueno no pigmentan muy alla lo que tu dices..

    ResponderEliminar
  3. Yo aprovecheé también para probarlas, y aunque estoy contenta con las mias te doy la razón para mi gusto son algo caras. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a buscar la mía (está en el blog), un color rosita-salmón satinada. Quería una mate pero sólo encontré azules y no me gusta cómo me queda el azul. Tengo 2 que compré a su precio normal, una negra y otra champán. Las sombras de Sephora según la que cojas, pigmentan o no. La verdad es que son muy caras para la calidad que tienen.

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)