11 oct. 2012

Haul Ikea Octubre 2012

 Hola!!

 Vuelvo de nuevo por estos lares para traeros otro haul de cositas que compré este finde pasado (Me volví loca!). Esta vez es de Ikea. Aunque no compré mucho y la mayoría de cosas no eran para mi, quería enseñároslas por si algo os gusta y aún lo tienen!


 Esta maceta la están usando muchas gurús y bloggers para poner las brochas de maquillaje, llenan el fondo con bolitas y luego pinchan las brochas en ellas. Yo la había visto la última vez que había ido, pero la verdad es que el tamaño más pequeño (la de la foto) a mi me parecía demasiado grande así que no me terminaba de convencer. Esta vez me la pidió Andrea (kasumicat.blogspot.com.es), así que sin dudarlo de la traje!
 Junto a ella hay una chorradita que me compré para mi, es una tontería pero, al tener un gato con pelo blanco, es muy necesario para quitar pelos de todos lados (Un día de estos lo rapo!). Es un rollo de papelespara quitar pelusas de ropa y superficies téxtiles. Muy útil!

 Rollo quitapelusas: 0,99€


 Mientras nos recorríamos el Ikea entero (no tenemos remedio!) mi novio miró esta colcha. hace poco que, por fuerzas mayores, tuvo que cambiar completamente su habitación y decidió darle un toque distinto, ya la tenía completa pero le faltaba una colcha nueva, y esta le iba perfecta! Al ver que le hacía tanta ilusión decidí que se la regalaba yo (que buena soy! :P), así que se vino con nosotros para casa. Y lo contento que se quedó mi novio!

Colcha: 39,99€ (estaba de oferta al momento de comprarla) http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00230218/#/10230208

 A la salida nos pasamos por la tienda de comida sueca y picamos con algunas chuches.


 Marshmallows: Tenían forma de oveja. Eran raras, como sabor a yogur. A mi me recordaba al sabor de los helados de yogur de Smöoy. No me gustaron...

  Chuches. Estas si que estaban ricas y sabían a distintas frutas.


 Chocolate. Que decir!! Muy rico!


  Y, por último, esta especie de marshmallows cubiertos de chocolate. Estaban de vicio!! Por dentro son súper blanditos, a mi me recordaba un poco al merengue! Recomendadísimos!


 Y estas fueron todas mis compras en Ikea! Ya veis que no son muchas, pero me he quedado contenta, sobre todo porque se que las personas para las que eran las cosas se quedan contentas también! (No hay mayor placer que el de hacer feliz a los demás).

 Espero que os haya gustado la entrada! Volveré pronto con mas cositas que tengo pendientes!!

 Muaaack!

1 comentario:

  1. De nuevo gracias por la maceta, el lunes o martes la tendré en mi poder jaja !!! Me gustan las compras, la colcha esta guay ! Y las gominolas nunca las probé, un besooo guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)