25 oct. 2012

Shiro cosmetics

 Holaaa!!

 Hace unas semanas una amiga me dio su regalo de cumpleaños (mi cumpleaños fue en Junio pero entre unas cosas y otras fue imposible!) Obviamente me encantó todo lo que me regaló y acertó de pleno!

Esta es la vista general de las cositas:



  Como podéis ver me regalo un exfoliante 4 en 1 de essence, por algún motivo que desconozco no tengo foto.. deciros que lo probé y, aunque no me disgustó, no noté un efecto exfoliante en condiciones y su olor no me terminaba de convencer del todo...

 Entre los regalos estaban estas dos pulseras hechas por ella. Normalmente a mi las pulseras hechas a mano me encantan pero es que estas me tienen loca! Las llevo casi siempre puestas, sobre todo la morada, son preciosas!


 Después algo que llevaba mucho tiempo con ganas de probar y que da título al post, dos sombras de la marca Shiro Cosmetics. Esta marca es de una chica de EEUU que, según tengo entendido hace sus propias sombras en casa y, poco a poco, va vendiendo y sacando colecciones. Llevaba mucho tiempo con ganas de pedir unas cuantas ya que ofrece la posibilidad de pedir una "muestra" (lo que veis en la foto) de las sombras que queráis. Las muestras de sombras cuestan 1$ cada una y trae una cantidad mas que suficiente para probar, en los sobrecitos no pone cantidad exacta, pero calculo que serán 0,25gr. de producto, lo que da de sobra para pintarrajearse un montón de veces! A mayores os diré que sus gastos de envío son de 1,75$ si pedís solo muestras, de 3,50$ si pedís algún tamaño grande y gratis a partir de 35$. Para mi baratísimo!



El tono Poliwrath es un azulón con algún destello dorado. Pigmentan muchísimo si lo aplicáis encima de una prebase. En la foto podéis ver las dos opciones (izq. solo, der. con prebase)


 El tono Master Sword es espectacular! Es como un marrón muy claro tirando a dorado con muchísimo brillo. En la foto casi no utilicé nada de producto y ya podéis ver lo bien que pigmenta! este no tiene prebase, es la sombra sin más.

  En su web tienen bastantes colecciones y muchos colores asi que os animo a probar y os lo recomiendo! Seguramente pronto tendréis por aquí un haul de la web porque tengo ganas de mas!!!  http://www.shirocosmetics.com/


 Por último, pero no menos importante, me regaló dos esmaltes de mi querida marca Odile Charette de la que ya os he hablado en posts anteriores. Los tonos son el nº13 este lila pastel que, aunque en la foto se ve un pelín oscuro es algo mas clarito.


Y el tono nº07 que es un rosa baby muy mono! Como en la otra foto se ve bastante mas oscuro de lo que es en realidad.

 Como siempre, yo encantada con esta marca, cubren super bien, se secan rapidísimo y últimamente he descubierto que no me hacen "reacción" con ningún top coat! para mi son casi perfectos!!

 Hasta aquí este post, espero que os haya gustado y mil gracias por seguirme y participar!!!! :)

Besitoooosss

¿Habéis probado Shiro Cosmetics? ¿Os animáis a hacerlo?


4 comentarios:

  1. Me encantan las pulseras son preciosas!!! el color de los esmaltes está muy chulo! y si secan rápido mejor, yo cada vez que me pinto las uñas la lío parda! jajajajaja. Me has dejado flipada con lo de las sombras, osea que son caseras!!! madre mia!!! tengo que hacer la lista de la compra! XDDDD Te ha hecho un regalo estupendo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hayan gustado las cosillas!! :D
    Lo de Essence... en fin! Si hubiera comprado algo de Essence pensando en ti eso no hubiera sido seguro! Jajaja!
    Al fintal tendré que comprarme aunque sólo sea un esmalte de esa marca para mi, a ver qué tal :P

    Un biquiño bichilla!! :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía lo de Shiro que interesante !! Tengo que ver si !!! Qué cositas mas chulas y nuestros queridos esmaltes jajaja !!!

    ResponderEliminar
  4. Muy monos los esmaltes, no conocía esa marca de sombras. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)