29 nov. 2012

Garnier BB Cream

 Holaa!!

 Vengo por aquí para traeros una entrada rapidita sobre la BB Cream de Garnier. Como ya todas sabemos, Garnier lanzara su primera BB Cream y fuera un auténtico fracaso, a nadie le gustaba (de echo yo no la llegué a comprar por las malas críticas), pero parece que con el segundo intento les salió un producto algo mejor y las críticas pasaron a ser bastante buenas, así que allá me fui yo a buscar la mía.
 Deciros que no subí esta entrada antes porque quería probarla bien para dar una opinión fundamentada de la BB Cream. La compré hace ya dos meses y, aunque no la uso a diario (no me gusta llevar la piel "tapada" todos los días) Si la uso como mínimo un par de veces a la semana.



 Trae 40 ml y su precio ronda los 10€ (dependiendo del establecimiento donde la compres). La cantidad es mas que suficiente para unos cuantos meses (Ojo! Que todo depende de la cantidad que te eches). Personalmente cuando la utilizo voy echando poco a poco en las distintas zonas del rostro y me termino echando muy poca cantidad. A su favor está el que se extiende muy bien y se oxida bastante rápido.

En Garnier nos dicen acerca de ella:

Piel perfecta al instante. Todo en uno. Anti-brillos, matificante. Reduce poros e inperfecciones. Unifica el tono, ilumina e hidrata. Protección UV-SPF20.
Opinión personal: No deja la piel perfectísima, pero si que cubre bastante bien para ser una BB Cream (recordemos que no es una base de maquillaje), matifica bastante bien la piel aunque yo suelo sellarla con polvos matificantes para que dure más el efecto. Lo de la hidratación no puedo decirlo porque mi piel tiende a levantarse al echarle cualquier base o BB Cream así que antes de aplicármela siempre me aplico una hidratante potente. En general a mi me gusta mucho, de hecho (a no ser que se me aparezca otra por delante y me enamore) tengo pensado repetir cuando se me acabe. A mayores, deciros que yo me compré el tono medio porque la compré en Septiembre cuando aún tenía algo de tono del veranito, pero ahora, que estoy bastante más blanca, se sigue adaptando perfectamente a mi tono, cosa que otras BB Cream no lo hacen ni de broma! Le daría un 8 sobre 10. Siempre pueden mejorar un poco más la cobertura.

 Os dejo un par de fotos para que veáis como cubre. Para ello elegí un trozo de mi piel con una cicatriz (cortesía de mi querido gato) porque me pareción que era un buen lugar para poner a prueba su cobertura.

Antes:
 Después:

Como podéis ver no lo cubre completamente, pero lo disimula bastante bien, así que imaginaros los granitos y demás imperfecciones de la cara, todo perfectamente disimulado!


 Y hasta aquí la entrada! Os recuerdo que estoy de Sorteo! Así que si aún no os habéis pasado aún tenéis la oportunidad de ganar un buen lote de productos! http://theladiesmakeup.blogspot.com.es/2012/11/sorteo.html
 Gracias por pasaros y comentar!!!!

 Besitoooos!


7 comentarios:

  1. yo esta no la he probado, tengo algunas de estas coreanas y me gustan mucho para cuando quiero llevar algo pero sin llevar base de maquillaje

    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. Aish, pues tiene buena pinta para no usar siempre base de maquillaje y tal.. Habrá que pensárselo ;) Gracias por tu opinión guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Este producto es lo mejor que yo he probado.
    Yo tuve la suerte que me lo envió Garnier.
    No lo cambio por nada.
    En mi blog hice una entrada hablando de el http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/ por si quieres pasarte
    bss

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y tengo ganas de probarla.. pero tengo varias por acabar.. jo :( y tu gato sigue haciendo de las suyas, ya veo ya.. !! jaja besitos linda :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo nunca he probado una BB cream, quizá esta de Garnier pueda ser la primera que pruebe! Gracias por tu review!! Pásate por mi blog si te apetece a echar un vistazo, estoy empezando en este mundo!!
    Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo he probado! el único producto que probé de garnier fue un champú y la verdad es que me iba muy bien y olía de maravilla! Mi lista va en aumento! XDDD Gracias Lari!

    ResponderEliminar
  7. Hooola!! ^^
    La verdad es que por la foto parece que cubre bastante bastante bien! :D
    Yo es que soy un desastre y nunca me maquillo, no me termino de acostumbrar y me molesta... U.u

    Un biquiño bichiña!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)