11 dic. 2012

Últimos días!

 Hola corazones!!!!

 Vengo con una entrada rapidita para recordaros que el 2 días termina el sorteo!!! Si aún no os habéis apuntado este es el momento de hacerlo!! Me hace mucha ilusión ver que está teniendo bastante participación y me anima a pensar en próximos sorteos!


 Ando de exámenes así que la próxima actualización imagino que ya será referente al sorteo, estad atentas!! Ya tengo ganas de saber quien es la afortunada!!!

 Gracias por pasaros y muchos besitos dulces!!!!!!!!

http://theladiesmakeup.blogspot.com.es/2012/11/sorteo.html


3 comentarios:

  1. Ante todo mucha suerte en los exámenes Lari! y por supuesto suerte también a todas las participantes y un besazo enorme! Pronto sabremos quien ha sido la afortunada! ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas suerte en los exámenes.
    A ver quien es la afortunada :D
    besoss

    ResponderEliminar
  3. A ver si tengo suuueerteee :D Y ya verás como esos exámenes salen genial :) Y luego a celebrarlo por todo lo grande :P

    Besitos guapetona ;) Y gracias por pasarte por mi blog *-*

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)