16 feb. 2013

Esmaltes de H&M


 Hola!!

 Más vale tarde que nunca, siento tener esto tan abandonado pero es que no tengo tiempo! De todas formas aquí estoy para actualizar y enseñaros las últimas compras de esmaltes que hice.  Deciros que no era mi intención comprar ninguno, pero entré en H&M y piqué con los esmaltes que estaban de oferta. Os los dejo a continuación junto a precios.


 Pack de tres en tonos marrones (1€)









 Pack de dos en tonos dorados (1€)





Esmalte morado con destellos dorados (0,47€)





 A parte de los anteriores también me compré dos de los que tienen de temporada, ya que los colores eran preciosos y el precio irresistible. Los anteriores no sé si los encontraréis ya (aunque yo los compré el Miércoles), pero estos dos seguro que están.

 Esmaltes verde agua y rosa fucsia. (0.95€ u.)








Y estos son los últimos esmaltes que incorporé en mi colección! Deciros que son todos en formato "mini" de 5 y 7 ml. Sinceramente, a no ser que te guste uno muchísimo y lo quieras utilizar continuamente, me parece un tamaño perfecto para terminar el esmalte antes de que se estropee o se seque.

¿Habéis caído en los esmaltes de H&M? ¿Que os ha parecido mi selección?

Gracias por leerme y participar en el blog!!
Besitos 








7 comentarios:

  1. los que más me han gustado son los dos ultimos!! yo no tengo hym cerca, si no claro que hubiese caido con sus esmaltes jajaja
    un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras! El primer pack me ha encantado! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. I used to be reсommendeԁ this ωebsite via my cousin.

    I am now nοt positive whether this publish is written via him as no оne еlse rеcognise such diѕtіnctiνe аpproximately my pгoblem.
    Yοu're incredible! Thanks!

    Review my web-site: Chemietoilette

    ResponderEliminar
  4. Yo el otro día caí con un pack de dos esmaltes, uno rosa y el otro con glitter muy parecido al pack que tu has enseñado. La verdad es que están muy bien de precio. El esmalte morado con destellos dorado lo tengo, queda super bonito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el dorado, yo piqué con alguno también jaja como si no tuviera.. que vicio, pero a esos precios... !!

    ResponderEliminar
  6. Dios mío! Qué pasa que todo el mundo encuentra chollos en esmaltes de uñas menos yo? Yo nunca encuentro esos precios! Jajaja!
    Tendré que pasarme más a menudo por H&M ya que lo tengo al lado del trabajo :P

    Besiños! :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)