20 feb. 2013

Haul de zapatos Febrero 2013

  Hola!!

 Hoy os traigo un Haul de zapatos. Se podría decir que este ha sido el mes de los zapatos. Todos han sido comprados en mercadillos locales así que no puedo aseguraros que vayan a estar disponibles en los mercadillos que tengáis a mano, pero de todas formas quería enseñároslos, así que allá vamos!


 Deportivas negras con detalles en glitter plateado. (10€)






 Deportivas de vestir marrones. (5€)




 Botas de caña media, tipo piel, marrones y con tachuelas y hebilla doradas. (8€)





 Botines de ante rojos. (5€)





Probablemente al ser de mercadillo no sean de gran calidad, pero la verdad es que por el precio hacen el apaño y, a quien vamos a mentir, soy de esas personas a las que les encanta cambiar continuamente, así que cuanto más económico mejor. De todas formas os diré que tanto las botas como los botines son de bastante buena calidad, cómodos y no dañan los pies. Las deportivas más de lo mismo. Yo creo que han sido buenas compras y no he gastado demasiado.

¿Sois de comprar calzado en mercadillos o a precio económico o preferías pagar más y comprarlo en tienda? ¿Que os parecen mis compras?

 Gracias por pasaros y participar!
Besitos! 



13 comentarios:

  1. Me encantan las deportivas marrones :D Lo malo es que nunca voy a la feria porque me da pereza tener que bajar en bus y andar a vueltas :S De todas formas yo si que soy de cambiar mucho y comprar cosillas barateiras ;) Las botas marrones también me han gustado mucho, habrá que pasarse por Bouzas algún día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Bouzas sólo me compré los deportivos negros, el resto todo en la de Coia, es mas barata!

      Eliminar
  2. Me encanta todo pero las botas y los botines son geniales !!!! Por cierto, sabes que vi las botas rojas en una zapateria hoy en principe a 20 euros ? y eran iguales !!! Mi suegra y yo flipamos..... MUY buena compras :D Hay que volver a coya jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte!! Al fin y al cabo todo viene del mismo sitio, está clarísimo!! Este mes volvemos! :)

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho todos, pero las botas y los botines son preciosos y geniales de precio.
    Disfrutalas.
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, vaya gangas. Me encantan los botines rojos. Yo si compro alguna vez en mercadillos el calzado, algún antojo a buen precio. La verdad es que hay veces que encuentras cosas muy bonitas y gangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto! Y como dije por ahí arriba, al final el calzado (como la ropa) viene todo del mismo sitio!

      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. 18 euros por las deportivas? Menuda ganga!
    La vedad es que no conocía tu blog, y es que la blogosfera es tan grande...
    Te empiezo a seguir porque me a gustado muchísimo el tuyo, espero que te pases y nos sigamos mutuamente.
    Un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blogosfera es enorme y hay miles de blogs! jajaja

      Gracias por seguirme y me paso ahora por tu blog! :)

      Eliminar
  6. Las deportivas marrones me han enamorado totalmente :) pero enamorado y enamorado, y seguro que no las encontraré :( las botas muy chulas!! un besito guapa

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mercadillo las había a patadas y de varios colores! Pasate por uno que igual tienes suerte :)

      Eliminar
  7. A mí como a la mitad de la gente lo que me ha gustado son las deportivas marrones!! Ya sabes que yo soy de tenis! :P

    La verdad es que yo hace siglos y siglos que no voy a una feria/mercadillo! Un día tendré que hacer una escapada, que total la de Coia ahora me queda al lado! :D

    Un biquiño!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)