20 ago. 2013

Haul Deliplús (Mercadona)

¡Hola!

 Bienvenidos un día más a mi web. Hoy vengo a enseñaros un pequeño Haul de cositas compradas en Mercadona. No es mucho, pero espero que os guste!

    Lo primero que os enseño es esta toalla turbante para secar el pelo. Supongo que ya todos la conoceréis, ya que la han estado sacando en distintos colores. Ésta en concreto es la última que sacaron en color verde, es muy bonita pero en la caja especifica que hay que lavarla por separado, imagino que será porque destiñe, al final este tipo de colores siempre se terminan perdiendo un poco.


 La toalla es bastante grande y muy manejable para que no existan problemas a la hora de cubrir toda la melena. En la caja nos explican como se utiliza mediante ilustraciones, es muy fácil!


  Deciros que a mi me parecen súper cómodas ya que, a parte de realizar perfectamente la función de quitar la humedad del pelo más rápido, al tener sistema de cierre te la pones y puedes ponerte a hacer cosas por casa sin preocuparte de que se caiga.
  En esta foto podéis ver como se cierra:


Precio: 

 Últimamente cuando salgo de la ducha me lleno de crema de pies a cabeza, cosa rara en mi, debe de ser el verano! Pasando por la parte de droguería y potis varios vi esta body cream y no pude evitar olerla. Huele de maravilla! Y eso fué lo que me convenció para comprarla pensando que el olor se me quedaría en la piel, pero no! Al menos en mí, huele un montón en el momento de aplicársela pero después el olor se esfuma! Queda la piel hidratada pero nada de olor! Una pena!



 Trae tapa de seguridad, un punto a favor, ya que al final estas cremas terminan guarreando todo, y de esta manera el producto se queda guardadito en su sitio.


 La textura es muy agradable, a mi me recuerda a un Yogur, se extiende fácilmente y se absorbe rápido, a no ser que os paséis de cantidad, que entonces tarda un poco más.


Precio:

 En la zona de maquillaje llamaron mi atención estas puntas adhesivas para la manicura. Ya había utilizado unas parecidas de Essence y me había llevado un chasco tremendo ya que en el mismo día de aplicármelas se habían roto y caído a trozos. Pero quedaban genial, así que decidí probar estas de Deliplús. Son blancas con purpurina blana y creo que en una manicura tipo francesa pueden quedar muy monas, ya os lo enseñaré!



Precio:

 No se si son nuevos o ya los había antes, pero yo es la primera vez que veía estos kits de manicura francesa bicolor. Había tres modelo, el estuche blanco que es la francesa clásica en rosa y blanco, el estuche azul que es en blanco y turquesa y había uno más, que yo no he cogido, que era el estuche rosa en blanco y rosa fuerte.
 Yo me he cogido estos dos ya que son a los que más uso les daría.


 Ambos Kits contienen lo mismo: Un palito de naranjo, una lima de dos caras, una más rugosa y otra más suave, tres tiras de guías y dos esmaltes, uno de base con el cepillo normal y otro de punta con el pincel mucho más fino para aportar mayor precisión.

  El kit blanco: En esmalte base es un rosa muy claro y poco cubriente que lo que hace es aportar un tono uniforme a la uña y el esmalte de punta es un blanco que cubre muchísimo y queda perfecto con una sola pasada.




 Una foto de como queda:

 El Kit azul trae lo mismo, lo que cambia es el color de los esmaltes.

  El esmalte base es un blanco poco cubriente que unifica el tono de la uña y el esmalte de punta es un verde turquesa, que tan de moda está y que a mi me chifla, que es súper cubriente y queda perfecto con una pasada.



 Una foto del resultado:

 Deciros que a mi me han gustado mucho y no descarto coger el Kit rosa si los vuelvo a ver. Hacen la manicura muy sencilla, yo no he utilizado las guías ya que siempre me pasa lo mismo y cuando voy a quitarlas de la uña se me llevan por delante el esmalte de la base. Las he hecho directamente con el pincel y ha resultado muy preciso, cómodo y rápido. Recomendado!!

Precio:

 Por último he picado con estos esmaltes.


 Este es de Deliplús de una colección que han sacado hace poco (y de la cual no recuerdo el nombre...), que consistía en tres esmaltes en tonos rosados, si mal no recuerdo uno era Nude, otro rosa palo y por último este que me he cogido yo en un tono granate.



El tono en concreto es el nº543 y el color lo podéis apreciar en la siguiente foto. Muy cubriente!


Precio:

 Y este de Rimmel de la colección Cocktail colour al que ya le tenía el ojo echado y que al final se ha terminado viniendo conmigo. Es un morado con purpurina muy pequeña en tono rosa y dorado/anaranjado. Es de los que secan en 60 segundos.



 El tono es el 110 "Baby Bellini"



Precio:

Y estas han sido mis últimas compras en Mercadona! Como ya os he dicho no han sido muchas pero me parecía interesante, sobre todo por los kits de manicura francesa bicolor, de los que os haré vídeos para que veáis como quedan y lo sencillo de usar que son!

 Recordaros que he abierto canal en youtube y que espero que me visitéis y suscribáis, me hace mucha ilusión!! MI CANAL . Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis!

¿Habéis probado los kits de manicura? ¿Que os han parecido mis compras?

Love. Lara.

18 comentarios:

  1. Yo la toalla la tengo en rosa y aunque en casa no la uso porque mi madre ya tiene cojuntos de toallas puestos en el baño, ahora le estoy dando mucho uso para ir al gym porque es comodísimo ponérsela mientras te secas y te vistes sin que el pelo te esté chorreando :) La crema la he visto, pero no me gusta demasiado pringarme con cremas :( solo uso la de piernas cansadas y porque se evapora al instante ^^ Y los pintauñas tiene buena pinta, pero soy un desastre sin paciencia para esas cosas xD todavía tengo las uñas de rosa de cuando se inauguró la terraza del travesía y de eso ya hace dos o tres semanas xDD

    Me voy a suscribir al canal de youtube, a ver si subes cosillas pronto :* Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes estar 3 semanas con el mismo esmalte alma de dios? Quítatelo y deja respirar a tus uñas! jajaja

      Gracias por pasarte! Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta la crema Fussión, que bien te ha quedado la manicura francesa! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las uñas de manicura te han quedado preciosas, me encantan! La crema Fussion es adorable, ese olor enamora. Yo tengo todavía un tarro por casa sin abrir (no quería quedarme sin ella jajaj)Besos

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti te dura el olor en la piel o se te pierde como a mi?

      Ahora me paso por tu blog, gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  4. La toalla del pelo en mi casa esta en tres colores: blanca, azul klein y fucsia y me parecen fantasticas.

    La manteca corporal yo tengo la que salio este año de Tiare y es un mmm deliciosa :)

    Los esmaltes hoy los vi que estuve comprando pero tengo mas que suficientes ya y no soy mucho de francesa, sino de uña entera :)

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Ese turbante es precioso y muy util. Yo quiero uno.
    Todos esos esmaltes son muy bonitos, la francesa verde que te has hecho es muy bonita.
    Soy tu ultima seguidora en el gadget de seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por comentar! Un saludo! :)

      Eliminar
  6. Muy buenas compras ;) Yo la toalla la tengo en rosa y estoy encantada, la crema también la cogí el otro día , y aunque es igual que la otra edición que sacaron... no huele igual, huele bien, pero no igual que la otra... Las puntas las he visto varias veces, pero al final nunca me animo a cogerlas, a ver qué tal te van a ti ;) Y los esmaltes son muy chulos, me gustan los kits de manicura francesa :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pruebe las puntas os cuento a ver si valen la pena, gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  7. Que toalla más original, esa es la que necesito yo, cada vez que me pongo de las normales se me acaban cayendo!. Lo de pintarme las uñas lo llevo difícil y eso que esos colores que has subido me gustan, pero la pereza me puede! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de pereza!!! Que es muy relajante jajaja besitos!!

      Eliminar
  8. Uy qué de cositas!!
    La verdad es que a la toalla yo le tengo ganas! Porque eso lo hago pero con las toallas normales, y al final siempre se me acaba cayendo :S
    Yo también piqué en el kit de la francesa! El de la punta en blanco :) Aún no lo probé, pero a ver qué tal me apaño!
    Y de la crema corporal, yo tengo de la misma línea la de cítricos, que huele que alimenta, pero ya no lo tienen :(

    Un bico bichiña! :*

    ResponderEliminar
  9. Por cierto! Que te lo iba a poner en el comentario anterior a modo de P.D. y se me olvidó! xDD Yo quiero ir contigo al Mercadona, que se ve que te llevas todo gratis! Jajaja!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jaja al final se me olvidó poner los precios! Que desastrillo

      Eliminar
  10. me encantan los esmaltes de deliplus. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)