29 ago. 2013

Haul Kiko Agosto 2013

¡Hola!

 Hace unos días me fui de excursión a Santiago de Compostela y me pasé por Kiko, solo iba con la idea de algunos esmaltes, pero al final piqué con algo de maquillaje, ya que estaban en promoción y yo no había probado nada de la marca, así que ese era el momento!

Vista general de mis compras:



 En esmaltes cayeron estos tres, los dos de los extremos son de la línea fija y el del medio de los Mirror. Los tres estaban a 1,50€




 El verde de la colección Mirror es el nº 627. Lo cogí para probar como queda este efecto y no me termina de convencer, en las fotos he procurado que se vea el color normal y dándole el sol, para que podáis ver el efecto que hace.



 En estas dos de a continuación creo que se aprecia un poco mejor:



 Este rosa frambuesa muy potente es del lineal fijo y es el tono 284. Este me encanta, últimamente tenía los rosas abandonados, pero con este me han vuelto a enamorar!



 Y el último de los esmaltes es este, también del lineal fijo, es un rosa tirando a violeta y es el tono 290.


 Nunca había probado las sombras de la marca y tenían las mates a 1,90€, así que me pareció la ocasión perfecta para probarlas.



He cogido los tonos 120 y 153.

 El 120 es un marrón oscuro mate, que pigmenta muchísimo y creo que para hacer smokeys mates me va a venir genial!



 Y el 153 es este morado oscuro también mate, también pigmenta muchísimo y haré algún look con él pronto porque el color es precioso!



 Por último tenían cosas de la colección de verano en liquidación y a mi me llamó la atención este labial líquido.

 En concreto de los Vinyl Lipstick es el tono 02 "Rich Crimgon"


 Viene en este formato, como si fuese un gloss.
  Pigmenta muchísimo y pone que es de larga duración, quizás lo que menos me guste es que quede con aspecto de gloss, brillante y pegajoso, y no se seque un poco, por eso de que es "fijo". Pero el color es una pasada de bonito y me tiene enamorada!! Su precio fueron 3,40€

 Y aquí una foto chorra mía (perdonad el careto, lo que hace el cansancio) pero quería enseñar como queda el labial puesto, impresionante!


 Y estas han sido mis compras en Kiko, me he controlado bastante, pero ahora que he probado algunas cosillas de maquillaje no descarto picar un poco más y seguir probando.

 Recordaros que he abierto canal en youtube y que espero que me visitéis y suscribáis, me hace mucha ilusión!! MI CANAL . Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis!

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Estáis tan enamoradas del labial como yo?

Love. Lara.

8 comentarios:

  1. Seguro que cuando vuelvas a kiko picas en más cosas jeje nos pasa a todas! Para mí es una marca muy buena y aun precio bastante bueno! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya tengo cosas en la wishlist para probar jajaj Menos mal que no lo tengo en mi ciudad! :) Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Veo que te gustan mucho los marrones y los morados ;) Todo tiene muy buena pinta, aunque yo he decidido dejar de pintarme las uñas por un tiempo porque se me ponen amarillentas :(

    Un besiño guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los colores que mejor me sientan :) Echales prebase antes de pintar o algún esmalte de tratamiento! Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Me encanta el labial, y las sombras y más al precio que las compraste jeje !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estaban muy bien de precio! Gracias por pasarte! muack!

      Eliminar
  4. Tengo el esmalte 290, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Vas a hacer que me aficcione a ello, tengo ganas de pintarme las uñas aunque me da pereza! Jajajaja me gustan el rosa frambuesa y el violaceo y de las sombras el morado, los labios si que ya no me los pinto me siento rara, pero oye para probar el gloss es precioso ;). Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)