24 ago. 2013

Haul Primark Agosto 2013

¡Hola!

 Hoy vengo con un Haul de Primark. No son muchísimas cosas peor no quería hacerlo demasiado largo, así que no me lío mucho y os dejo con mis compras. Espero que os guste!

Zapatos:

- Zapatillas de andar por casa: 4€


-Zapatillas deportivas de chico tipo Converse: Rebajadas a 4€.


-Sandalias de goma en color neón de mujer: Rebajadas a 3€.




Ropa:
-Camiseta de algodón de tirantes: Rebajada a 1,50€


-Vestido de licra palabra de honor. Con detalles como de encaje en la zona del pecho: Rebajado a 3€.




Complementos:
-Bolso marrón imitación piel: Rebajado a 3€



-Pack de pulseras: 3€




-Pack de anillos: 5€





Hogar:
-Tolla de playa: Rebajada a 4€



-Vaso portátil: 3€



 Estas han sido mis compras, he intentado ser breve para que no se hiciese muy pesado el post. Todas las cosas rebajadas estaban en apartados de Saldos, así que no se si los tendréis en vuestras tiendas. Pero el resto deberían estar ya que las he comprado hace unos días.

 Recordaros que he abierto canal en youtube y que espero que me visitéis y suscribáis, me hace mucha ilusión!! MI CANAL . Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis!

PD: Estamos a puntito de llegar a los 100 seguidores y ya tengo sorteo preparado para celebrarlo!!!! Si aún no me seguís animaros!!


¿Os han gustado mis compras? ¿habéis conseiguido también gangas en Primark?

Love. Lara.

24 comentarios:

  1. Me gustan las compras que has hecho, son todas muy baratas ademas. Las pulseras y todo eso, me gustaron mucho la ultima vez que fuí pero no me compré nada de eso. En mi ciudad es una pena que no haya tienda, aunque al menos tengo el de Valladolid cerca, y que iré el mes que viene pero será para comprar ropa para mi niña, que en 3 meses nacerá y aún no tengo nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad tampoco hay así que no voy tanto como me gustaría jaja Gracias por pasarte! Y Enhirabuena por la pequeña Sara! :)

      Eliminar
  2. Lo tengo anunciado en Instagram, aunque no se si lo habrás visto, pero tengo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras, me han gustado las compras seguro que cuando vaya con la suerte que tengo no hay de mi numero:-( besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mente positiva! Ya verás como hay suerte! Gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  4. Yo la última vez que fui quería unas sandalias que había por tres euros pero mi talla estaba agotada y solo había cuarentas :( A ver si abren pronto ese que dicen que van a abrir en Vigo para poder ir más a menudo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay pares sueltos casi siempre son 40, mejor para mi que uso ese número! Jajaja un besito!!

      Eliminar
  5. Dios mío! Yo cada vez que voy a Primark me medio decepciono, porque siempre veo que todo el mundo encuentra cosas super guays y bien de precio y cuando voy yo no encuentro casi nada U.u

    Estaría guay verte de vez en cuando con la ropilla que enseñas puesta! ;D

    Un besazo corazón de melón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la primera que me dice que haga outfits, pero me da vergüencilla! Jaja algún día le atreveré :) besitoooos

      Eliminar
  6. Yo cuando voy a primark arraso jeje Me han encatado las pulseras, los anillos, el vestido... todo y a esos precios, imposible no cogerlos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo arrasar, pero esta vez conseguí contenerme! Jaja Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Me han gustado las zapatillas de casa y el bolso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado!! Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  8. Me encantan las sandalias de plástico para la playa, el vestido y los anillos, preciosos! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho! Gracias por pasarte! Un besito!!

      Eliminar
  9. Me han encantado los anillos!!! Normalmente en estos pack siempre viene uno que no me gusta, y por eso no lo compro, pero estos tres me parecen preciosos!! Además, te quedan preciosos en tus dedos! besos guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho el vestido y los anillos! Ojalá abran pronto uno aquí! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! pero que sea grandecito! jaja Muaack!

      Eliminar
  11. Me gusta todo, has empleado bien tu dinero. Ese vestidito de palabra de honor es precioso y el anillo de las hojas me encanta.
    Las chanclas tambien les sacaria partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :) Gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  12. La toalla es super bonita, el vaso lo tengo pero con otro dibujo :)

    El vestido negro me encanta! y las zapatillas de andar por casa son super cuquis!

    ResponderEliminar
  13. que de cositas!! tengo ganas que abran la tienda de primark en mi ciudad ya!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¿Como se llama el vaso del final de 3€?

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)