16 ago. 2013

¡He vuelto!

¡Hola!

 Si, ¡He vuelto! Parecía imposible pero he encontrado la manera de poder dedicar algo de tiempo al blog. Lo primero es disculparme por mi ausencia, pero es que estos últimos meses (desde Marzo concretamente) mi vida ha cambiado un poco y me ha costado acostumbrarme a cambio de horarios. He empezado a trabajar en turno de noche y la mañana la dedico a dormir y por las tardes no me daba el tiempo a nada así que he dejado esto de lado, pero me da mucha pena dejar morir el blog, así que ahora que estoy de vacaciones (bieeeeen, vacaciones!!) he decidido que era hora de revivir esto, empezar a subir entradas y, algo que llevaba bastante tiempo queriendo hacer, pasar al "siguiente nivel".

 Creo que podréis apreciar los cambios, he cambiado el diseño de la página (un nuevo look siempre viene bien para renovarse) y si, ¡tengo dominio propio! www.theladiesmakeup.com. Así parece todo un poco más "profesional" no? jaja. También he abierto un canal en youtube [theladiesmakeupweb], de momento está vacío, pero en breves empezaré a subir vídeos. ¡Ya veréis! Espero que os guste tanto como ilusión me hace a mí. En resumen empiezo de nuevo esta aventura y esta vez espero que sea para quedarme, me esforzaré al máximo para dedicarle tiempo.

 No me lío más y empiezo con lo que interesa, ¡Maquillaje, ropa, compras y mas cosas! ¿Re-empezamos?

 Love. Lara.

3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo ya te iré leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Lari! La página te ha quedado preciosa, me gusta mucho el nuevo diseño! Estoy deseando ver más entradas! ;) Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)