24 sept. 2013

Haul de bisutería en Aliexpress

¡Hola!

Que tal vais llevando el inicio de semana? Yo asimilando algunas noticias y preparándome para empezara  estudiar, hay que cogerlo con ganas!

Hoy os vengo a enseñar un pedido que hice en la web Aliexpress. Yo iba en búsqueda del collar. Como ya sabréis algunos vendedores de la web te envían solo lo que compras y otros te exigen un pedido mínimo. En mi caso me exigía pedido mínimo de 10$, la parte buena es que podía ser un pedido variado con las cosas de su tienda, así que me puse a echar un vistazo y al final aún metí bastantes cosas en el carro.

El vendedor es YiWu Panda Trade os dejo link a su tienda. También os dejo junto a las imágenes los links de cada producto por si os interesa. Deciros que en total fueron 10,66$ que al cambio fueron unos 8€ y algo. Así que me salió todo genial de precio. Las cosas las compré a finales de Julio y tardó algo mas de un mes en llegarme, ese es el lado negativo, lo positivo es que venía como correo certificado (hay que firmar a la hora d ela entrega) y así nos aseguramos de que el pedido nos va a llegar. 

¡Empezamos!


-Collar de cuentas en color coral: 3,16$ (link)



-Pulsera de bolas en color turquesa y charm de elefante: 2,69$ (link)



-Pulsera de bolas negras con detalle de cadena y charm de corazón: 0,88$ (link)




-Pendientes estrella de mar plateados con piedras: 0,95$ (link)


-Pendientes corazón rojo con ribete dorado: 0,61$ (link)



-Pendientes de plumas en color bronce: 0,51$ (link)



-Anillo de zorro en color bronce: 0,72$ (link)

A pesar de que cogí el mismo tamaño en todos los anillos este me queda pequeño y solo me cabe en el dedo meñique.


-Anillo estrella de mar en color bronce: 0,41$ (link)

Es muy bonito pero es lo más incómodo del mundo!




-Anillo doble hoja en plata y verde: 0,41$ (link)


-Anillo doble hoja dorado: 0,32$ (link)

Si os fijáis en la foto del enlace, la que tiene el vendedor en su tienda veréis que no se parece nada! Aún así es bonito y es mi favorito.




 Estas son todas las cosas que he comprado.  A pesar de que ha tardado bastante en llegarme me he quedado contenta y es probable que vuelva a comprar al mismo vendedor, que tiene cosas bastantes chulas en su tienda.Os animo a que le echéis un vistazo!

¿Que os han parecido mis compras? Bastantes cosas por 8€, ¿verdad?
¿Conocéis Aliexpress? ¿Habéis comprado en la web?

Gracias por pasaros!

Lara 

22 comentarios:

  1. Yo también me compré cosas y me llegaron hace nada :) Como en tu caso hay cosas que no se correspondían, pero otras me encantan y al final me compré 2 pulseras, un anillo y dos collares por unos tres euros ^^

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que de cosas por solo 3€!! Está genial :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado todo mucho!!
    sobre todo la pulsera del elefantito!!
    un besii guapi!

    ResponderEliminar
  3. Pues he comprado 3 veces en esa web (bueno, aún estoy espero uno de los pedidos), lo que con una de las compras he metido la pata ya que me compré unos shorts de los que se ven tanto ahora, lo de crochet y no me quedan bien, tendría que haber cogido una talla más, y ayer me llegó una funda para la reflex y genial. Me queda una sudadera, que tiene que estar casi al llegar porque lo pedí antes que las otras dos cosas. Tus compras me gustan mucho y reconozco que es una vicio esa pagina porque hay cosas baratisimas. Ya le tengo echado el vistazo a alguna cosa más. La unica pega que tiene es que no se puede pagar por paypal.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Paypal es lo peor, pero bueno, habrá que confiar en la buena fe de las personas, de todas formas yo procuro no hacer gastos demasiado grandes por lo que pueda pasar...

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Que buena compra has hecho con poco dinero :D Me gustan las dos pulseritas y los pendientes y anillo de estrella, es una monería ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, gracias por pasar!! :)

      Eliminar
  5. me han encantado lso pendientes de estrellita, yo una vez estuve a punto de comprarmelos por ebay, pero al final los vi demasiado grandes, ya que yo tengo varios agujeros en la oreja, y si son muy grandes se me amontonan, pero vaya que me gustan mucho jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un pelín grandes, yo al no tener mas agujeros me gustan asi jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  6. Que cosas tan chulas! Aun no hice ningún pedido a esta página, pero no creo que tarde mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo. Me gustan especialmente las pulseritas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, pero en especial el collar de cuentas! =D Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo malo de esta web, es que aveces te mandan cosas que no se parecen en nada a lo que compraste, pero si reclamas se suelen portar bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mi con uno de los anillos, pero la verdad es que me ha gustado el que me enviaron así que me ahorro la reclamación jajaja Besos!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!!
    Unas compritas muy chulas, voy a echar un vistazo que no he comprado nunca en aliexpress.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado del collar coral!!

    http://colorinmynails.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)