3 sept. 2013

Haul Deliplús: Brochas, maquillaje...

¡Hola!

 Que tal lleváis la vuelta a la rutina? Yo intentando acostumbrarme a los cambios y organizándome para sacar tiempo para todo! Pero lo llevo bien, de momento he conseguido trabajar, tener vida social y actualizar el blog a la vez, eso ya es un avance! jajaja

 Hoy vengo a enseñaros las últimas compras que hice en Mercadona. Últimamente me ha dado por invertir en cosas buenas de maquillaje (al final de comprar tanta cosa barata se pierde dinero y no sirve para nada) así que para completar con el maquillaje necesitaba unas brochas un poco decente, sobre todo para rostro , que las que tengo yo pierden pelos y son una kk. Como no me apetecía gastarme 20€ en una brocha (que barbaridad!) y como ya había escuchado maravillas de las de Deliplús decidí que esas serían en las que invertiría, y no puedo estar más contenta con mi decisión!

Vista general de las que se vinieron conmigo a casa:


Brocha para colorete: 6€

Pincel para la aplicación de colorete, ideal para marcar los pómulos y realizar correcciones de color. Esta brocha está realizada con pelo sintético que gracias a su forma conseguimos un acabado ideal y una aplicación correcta del producto que queremos utilizar, impregnando la brocha en el producto y aplicando en la zona de la cara que queremos remarcar.

Me ha gustado y trabaja el colorete perfectamente difuminándolo y dejando el color muy natural.


Brocha para polvos: 6€

Pincel de pelo sintético ideal para la aplicación de polvo suelto o compacto. Impregnar el pincel con polvos y repartir uniformemente sobre el rostro difuminado.



Brocha para maquillaje: 6€

Indicada para todo tipo de maquillajes, incluidos correctores, ya sean fluidos o compactos. Permite aplicar el maquillaje utilizando menos producto y consiguiendo un acabado perfecto.

La he utilizado para aplicar maquillaje fluido y me encanta! Reparte perfectamente el maquillaje y deja un acabado natural y sin marcas o cortes por ningún lado.


Brochas para sombras: 5€

Arriba: Pincel fabricado con pelo de Pony, ideal para la aplicación de sombras claras y como base de maquillaje del ojo. 
Abajo: Pincel fabricado en pelo sintético imitación marta con forma de lengua de gatopara la aplicación de sombras. 

 Yo tengo uno de los antiguos de pelo de Marta y me gusta tanto tanta que quería probar estos. No están nada mal, la verdad. El de arriba lo uso para aplicar sombra en el párpado móvil y el de abajo me viene de perlas para aplicar el corrector.


Como ya estaba por la zona de maquillaje me puse a echar un vistazo, y piqué... Se vinieron a casa un pincel iluminador y un colorete (yo, coloretes? Estoy cambiando mucho últimamente..)

Pincel iluminador: 5€

El aplicado es tipo pincel sintético y apretando en el botón que tiene en el "culo" del envase se sube el corrector.



 El color es precioso y lo mejor de todo es que en el rosto no se nota nada y da una luz preciosa, recomendado!


Colorete multicolor en el tono 04: 6€



 No era mucho de coloretes, hasta que una dependienta de Sephora me enseñó como cambia totalmente el aspecto con un toque sútil de colorete y he querido hacerme con alguno para ponerlo en práctica. éste multicolor es el que más me convenció ya que se puede usar todo junto (y queda precioso!) o podemos usar cada zona para una cosa (vamos, es ideal si viajas y tienes que reducir espacio).



 Y allí, en un stand, y llamando mi atención con este precioso packaging, estaban las cosas de la última colección, llamada "Sabana". Que puedo decir? Pena que no quedaba la otra sombra (la colección se compone de 2) si no se venía conmigo también!


 Sombra de ojos tono 01: 4,50€

Aparte de lo bonito del envase, el color es precioso! Es una verde oliva apagado (olé!). No llego a decidirme si es mate o irisado, algo entre medias. La textura es suuuuuper sedosa y pigmenta genial!


Polvo y colorete en el tono 01:6€

Este es otro de esos productos multiuso que nos podemos llevar de viaje perfectamente. Es un polvo bronceador/colorete. Yo lo utilizo para ambas cosas y funciona perfectamente. Sobra decir que queda tan precioso como parece y, no es una monería el dibujo que tiene? Estoy in love totalmente!




Por último, pero no menos importante, cogí un par de cositas en la zona de droguería que necesitaba urgentemente.

Desmaquillante de ojos de larga duración: 2,15€

 A mi me funciona perfectamente y me retira todo el maquillaje. Aunque lo apoyo con una limpiadora de rosto de Sephora que os enseñaré pronto en un post.



Hidratantes flash: 2,25€

 Ya las he utilizado en varias ocasiones y me encantan! Dan un aspecto de buena cara al instante!



Sacapuntas doble: 2,50€

No se por qué no tenía un sacapuntas para los lápices de ojos y labios,etc. Cosas raras, así que lo vi y se vino conmigo!



 Y esto ha sido todo! Como podéis ver no han sido pocas cosas, pero si era todas necesarias! jajaja Espero que os haya gustado y recordaros que estamos cerca de los 100 seguidores!! y que habrá sorteo para celebrarlo!!

Recordaros que he abierto canal en youtube y que espero que me visitéis y suscribáis, me hace mucha ilusión!! MI CANAL . Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis!

¿Que os han parecido mis compras? ¿Utilizáis brochas de mercadona? ¿Cuál es vuestra opinión sobre ellas?

Lara 

10 comentarios:

  1. Yo antes tampoco me ponía colorete ni bronceador y ahora le he cogido el gustillo :D Pero con lo de las brochas yo tengo las de Bamboo que me recomendaste tú de Zoeva por 24 euros (de aquella) y estoy más que encantada :D

    Besiños guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas brochas son buenísimas, pero yo buscaba algo mas específico para rostro :) Gracias por pasarte!! Muaaack!

      Eliminar
  2. No tengo ninguna brocha de Deliplus, pero me encanta verlas cada vez que paso por alli. solo coincido contigo en el desmaquillador de ojos, me encanta, no pica los ojos aunque lo metas dentro.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Me has creado necesidades de brochas y no las tenía jeje Ahora mismo me paso por tu canal de youtube! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una brocha, la de colorete y me encanta !! Tengo que hacerme con alguna para sombras !! y me tentaste con los coloretes, el primero me encantó por todos los tonos que tiene y el que tiene el dibujo de leopardo solo por eso ya.. jaja :D Muy buenas compras

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la mofeta, la de polvos y la de colorete, para mi gusto geniales. Y la sombra verde es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las brochas!!!! Oye igual me las pillo para cuando empiece con lo del maquillaje!! =D Ya me asesorarás ;)

    PD: Mil gracias por la gorra que nos despedimos y con toda la broma se me pasó! Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la brocha de coloretes y la de polvos, y estoy encantadísima con ellas. Ahora quiero la de sombras, que me has creado necesidad jajaja Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!
    Todavia no he probado ninguna de las broches (esto no puede ser), el colorete me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)