4 sept. 2013

Sorteo 100 seguidores!

¡Hola!

 Hoy os traigo una pequeña "sorpresa" que no es tan sorpresa porque ya dije por twitter y demás redes sociales (que si no me seguís a la derecha tenéis todos los enlaces) que si llegaba a los 100 seguidores haría un sorteo, así que, aquí estoy!! Me hace mucha mucha ilusión y quería compartir la ilusión con vosotros en forma de regalo.

 Lo que voy a sortear es este Kit de mini-lacas de uñas de OPI. Yo tengo el mismo y es uno de mis favoritos. Como ya sabréis OPI es una marca con buenísima calidad, duran un montón y lo mejor es que se secan rápido en la uña, con lo que son perfectos para las mas impacientes!

 El Kit en cuestión es el Euro Centrale, inspirado en 4 países de la Europa Central (República Checa, Hungría, Polonia y Rumanía). Son 4 lacas de 3,75ml.



 Aquí tenéis a los 4, los colores son un pelín más intensos que en la imagen, pero se aprecia perfectamente los tonos.

-Can't find my czechbook: Azul cielo.



-Suzi's Hungary AGAIN!: Coral con subtono rosa.



-You're such a Budapest: Lila claro.



-OY-Another polish joke!: Purpurina dorada.




Os dejo un vídeo de mi canal para que podáis ver en vivo y directo el regalo :)



 Este es el regalo del sorteo! Ahora le toca a las bases:

-Válido solo en territorio español.
-Mayores de edad y menores con autorización paterna.
-OBLIGATORIO ser seguidor público del blog.
-OBLIGATORIO ser suscriptor público del canal de youtube (MI CANAL)
-OBLIGATORIO darle "Me gusta" en mi página de Facebook (PÁGINA)

Participaciones extra:

-Tendrá participación extra quien publique el banner con el sorteo en su blog.
-Tendrá participación extra quien publique una entrada anunciando el sorteo en su blog.

Banner


Participación:

 Para participar sólo debéis rellenar el formulario que se muestra en este link: FORMULARIO

Fechas:

 El sorteo será válido desde el (04/09/2013 ) hasta el ( 20/09/2013), ambos inclusive. El ganador se publicará unos días después y será elegido por Fruit Machine y grabado en vídeo.


 Creo que no se me queda nada, así que espero que participéis y, MUCHA SUERTE!


Love. Lara.












36 comentarios:

  1. Me encantan los colores y me hacen gracia los nombres porque estuve en todos esos países en mis días erasmus ^^ A ver si hay suerte :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte! Y gracias por participar! :)

      Eliminar
  2. Que bonitos!!!!! Me encanta sobre todo el azul!!!! Te haré publi en el blog por supuesto!!!! Mucha suerte y besitos!!!!! ;)

    PD: Me equivoqué de cuenta antes que fallo! =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte!! Arreglada la equivocación jaja Besitos!!

      Eliminar
  3. ya he participado!! muchas gracias por el sorteo! yo también estoy de sorteo en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué esmaltes más bonitos !!! A ver si hay suerte :D Gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada!! Haber si hay suerte! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Argh! Me equivoqué en el nick de seguidora del blog, por pura inercia puse el de twitter xDDD

    Pero bueno! Apuntada quedo y espero que de manera válida! :P

    Los esmaltes son cuquísimos! Lo que pasa es que yo no soy muy de dorados... pero bueno! Algún apaño haría con él! Jajaja!

    Un besazo enoorme bichiña! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modificado el error para que sea válido :) El dorado queda presiosísimo de top coat de cualquiera de los otros colores!

      Gracias por participar! Besitos!!

      Eliminar
  8. apuntada:) gracias por el sorteo:) yo también tengo uno activo en mi blog por si te interesa apuntarte :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Apuntada!!! los esmaltes son preciosos!

    Yo también estoy de sorteo :D

    http://pecesdebcolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, me acabo de apuntar, ya he enviado el formulario.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de apuntar!

    Muchas gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  12. A ver si tengo suerte y puedo probar x fin estos esmaltes:D

    gracias besoos

    ResponderEliminar
  13. Formulario enviado guapa! haber si tengo suerte jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tengo 3 sorteos por si te apetece apuntarte!

      Eliminar
  14. los esmaltes son monísimos, pero sobre todo me gusta el morado :)

    ResponderEliminar
  15. los esmaltes son monísimos, pero sobre todo me gusta el morado :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Gran sorteo, nos hemos unido a él y a tu blog
    Un besito desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos!! apuntada! gracias por el sorteo y a por los 200!!

    ResponderEliminar
  18. Formulario enviado!!! Felicidades por los 100 seguidores :D

    ResponderEliminar
  19. me encanta!!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)