24 oct. 2013

Bodybox Noviembre "Cold Season" Pistas!

¡Hola!

Que tal estáis? Yo llevo una semana de lo más estresante y es que parece que cuando voy a arreglar todo siempre hay que esperar un poco más! Por eso ando bastante desaparecida por aquí (no doy a basto)!

Aún así he sacado un minuto y es que quería enseñaros las pistas que los de Bodybox nos han dado de la cajita que enviarán en Noviembre y a la que han llamado "Cold Season"


Y ahí van las pista sque nos llevan dado!!

1º PISTA: Podrás probar una nueva marca traída desde USA, que lleva más de 25 años en el mercado, ofreciendo a las mujeres de todo el mundo la oportunidad de experimentar productos de alta calidad, siempre siguiendo las últimas tendencias y al mejor precio. Hablamos de Jordana made in USA

2º PISTA: Tendrás un nuevo favorito, porque descubrirás Jemma Kidd, el maquillaje de las celebrities.Sólo para Bodybox Premium, un producto imprescincible en el tocador de cualquier adicta al maquillaje: Unos polvos translúcidos ultra finos, que eliminan los brillos y proporcionan a tu piel un acabado suave y precioso, a la vez que la protege, gracias a su fórmula enriquecida con antioxidantes y extracto hidratante de jojoba ¡Ya no podrás vivir sin ellos!

Y 3º PISTA (No será la última): ¡Todos los productos incluídos en la Bodybox Noviembre Cold Season son Full Size! Con Bodybox, tu dinero siempre vale más. Invierte en emoción, invierte en felicidad, invierte en ti .

-------------------------------

Que os parece? Yo ya estoy que me muero de las ganas de que llegue mi cajita!! Lo comparto con vosotras porque me parece que la cajita de este mes es de las que valen (y mucho) la pena!
Además ahora están en promoción y si te suscribes a Bodybox Premium durante 6 meses, con tu primera Bodybox recibirás otra caja de regalo con 10 productos de su ESHOP ¡Sólo hasta el 27 de octubre! Me parece una buenísima oportunidad!!

Os recuerdo que tienen dos tipos de suscripción: Bodybox normal (10€) que incluye de 4 a 5 productos, y Bodybox Premium (16€) que incluye los mismos productos que la normal más 2 a mayores (que son full size). Podéis suscribiros desde aquí.

Yo estoy contentísima con la caja así que os la recomiendo muchísimo!
¿Estáis suscritas a Bodybox? ¿Váis a pedir la pedazo caja que van a enviar este mes?
¡Aún estáis a tiempo!

¡Gracias por pasaros y comentar!
Lara 


8 comentarios:

  1. Creo que siempre te digo lo mismo.. cuando trabaje me lo pensaré xD

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me suelo apuntar a estas cajitas porque muchas amigas se han llevado decepciones, pero después cuando las veo en los blogs... me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estas cosas todas nos arriesgamos, hay meses buenos y meses no tan buenos, pero en general esta en concreto está muy bien :)

      Eliminar
  3. ¡Me parece genial! Es estupendo que traiga sólo tallas completas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Acabo de recibir mi caja bodybox premium de noviembre y no me han llegado ni los polvos translucidos ni otro de los productos que anunciaban en su magazine. En cambio me ha llegado un tinte de pelo (cosa que en mi perfil de belleza no puse que me lo tiñera), un lapiz, una base y un pinta uñas. Espero que se trate de un error... porque es una vergüenza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes suscripcion premium y no te han llegado los productos premium ponte en contacto con ellos que seguro que te lo solucionan sin problema! Por el resto, no siempre llueve a gusto de todos! A mi me han encantado!

      Eliminar
  5. Te voy a tener que pedir un poco de ayuda porque no hay nada que me vaya, las pocas veces que me han maquillado he acabado con picor, ya de por sí no soy de maquillarme, pero al menos los días que tenga cara de no haber dormido me gustaría disimularlo! XDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)